Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Posts 2008

Antas tendrá un CAP en la Era
La Fuente del Lobo Fotovoltaica
27/12 Concierto de Antrax en "la Escorpio"
Foto histórica del Baloncesto Antas.
Minerva Blanco Canas tercer premio en el VII Certamen Literario Escolar Andaluz
Dimisión en el PSOE. Juana Mª Sáez.
Cena del Motoclub
Hoy Los Puntos presentan disco
574.150 € para Antas
La electrificación de Mojana. Los antecedentes.
Electrificación de la Mojana
Ana Celia Soler dimite
Dos clics por Sergio Pamies
Nuevo vídeo de "Los Puntos"
La mejor foto de Antas
La mujer del César
Pedro Zamora Serrano, descanse en paz.
¿Renovarse o morir?
Entrevista a la Vicecosejera, María Eva Cano Pérez
Antas en Facebook
¿Casi mayoría absoluta?
Gracias Antonio Ramos
Ana Joaquina asesora
La alcaldesa progresa (en el PP andaluz)
Blogs i webs de gente de Antas
Antas Fútbol Sala. Nuevo club.
Grabar los plenos. ¿Por qué no?
¡Real de envido y truco!
Se acabó la fiesta. Que alguien apague la luz.
Polémica UNIA-PP
Vuelta al tajo (parejo)
Mi solidaridad no da para tanto.
Sergio Pamies. Antuso que despunta.
Los Coloraos. Dejación de responsabilidades.
Redactar un PGOU. Lo que yo viví.
Antas y el POTALA (3) Alegando que es gerundio.
Ya tenemos ordenanza.
María Eva Cano, viceconsejera de la Junta de Andalucía
Más vale tarde que nunca
¿Antas pudo ser Seseña?
Antas y el POTALA (2). Desarrollo industrial
Antas y el POTALA (1) Desarrollo Turístico
Resultados elecciones generales en Antas
Mi participación en el I SIMPOSIO SOBRE EL MURCIANO Y SUS VARIEDADES LÉXICAS COMARCALES
El motoclub de Antas "100 Millas". Nuevo éxito.
Lo que cobran nuestros políticos
En Antas vamos a tener sauna. ¿A qué precio?
I SIMPOSIO SOBRE EL MURCIANO Y SUS VARIEDADES LÉXICAS COMARCALES
Polémicas de bajo nivel
Mal horario para el pleno. Muy malo.
Campaña de recogida de alimentos
Isabel Belmonte vicepresidenta de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense
Derribo en Vera. ¿Qué pueblo será el siguiente?
La alcaldesa de Antas candidata al parlamento andaluz
Encauzar el río (II)
A ver si van a ser muchas (II)
55 hectáreas de polígono. A ver si van a ser muchas...

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores