Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

martes, 16 de diciembre de 2008

Foto histórica del Baloncesto Antas.

Hace unas semanas escribí a propósito del Antas F.S. e hice referencia al equipo de Baloncesto que durante una temporada hizo disfrutar mucho a todo el pueblo. Me han pasado la foto del equipo. Es impagable.

!Qué buenos fueron los 80!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTES DE NADA DIEGO,DARTE LAS GRACIAS POR NO HABER COLGADO LA FOTO DIRECTAMENTE EN EL ALBUN,Y UTILIZARLA PARA ESCRIBIR Y PODER COMENTARLO.LA VERDAD ES Q NOS HICIERON PASAR TARDES INOLVIDABLES EN ESAS "PISTAS DEL COLEGIO".Y CREO Q SE MERECEN Q POR LO MENOS LES DEDIQUEMOS UNAS LINEAS.UN SALUDO A TODOS(ANTONIO ZAMORA,JUAN ANTONIO,MONDRAS,FRANKY,LUIS ANGEL,JUAN LUIS,BERNARDO,ANGEL,JOSE LUIS,ANTONIO LUIS,GORCI Y FELIX).
AH,YA T MANDARE TAMBIEN ALGUNA FOTO DE CADIZ.

Anónimo dijo...

sin duda alguna este equipo de baloncesto se recordara siempre,cuantos dias de alegria nos dieron y encima eran todos amigos, hicieron que todo el pueblo se sintiese orgulloso de ellos y pasearon su nombre por toda andalucia, muchas a gracias a todos. Haces bien en recordar todo esto Diego, esto ayuda a que podamos ver lo que hace la union de todos, el respeto y hacer las cosas sanamente, espero que todos recapaciten estas navidades,gracias .

maburro dijo...

DIOS K EMPRESA Y YA LA MAYORIA X NO DECIR TODOS , CASA2 Y KN HIJOS!!! AL K MAS SE REKONOCE ES AL TALABARTERO!!1 DIOS NO A KAMBIAO!! SALU2 PA TOS

Anónimo dijo...

que buenos recuerdos y demostrando
ke la union hace la fuerza.
otro ejemplo de union,diego visita
losmoralicos.blogspot.com
www.villadeturre.com
y veras cosa chula con las matanzas
participa mucha jente,recuperan tradiciones y comes de lujo.
la web de turre como de otros pueblos de la comarca estan mucho mejor que la nuestra creo que los hiper subencionados centros GUADALINFO estan detras de esas web.y no cuesta un duro.
le das la informacion y que trabajen mas por el pueblo.

Anónimo dijo...

ANTONIO GARCIA:

esta foto es algo especial para todos los jovenes de los años 65 hasta el 75, es la culminacion de un entusiasmo de una decada, y estas son las caras visibles de los: Tala, Luis "Azuceno", Fernandico "Zape", Antonio "Valera", Blas, Luis "Huevero", Baltasar, Michel, Rodrigo, Felix, Jose Luis "Pozoro", "El Primo" Ignacio, Cesar, David, Paco "el Bubo", creo que me dejo a muchos, aunque la mencion especial es para Antonio el Cartucho, y su R5, sin él no se hubiera hecho nada, y su ilusion hizo el milagro.
Esto no fue nada politico, sino de un grupo de amigos, todos unidos por el epicentro de Antonio. Gracias a todos y seguro que todos los que estan y todos los que falta nunca nos olvidaremos de aquel 14/04/90 el día de "SAN KOALA".
UN SALUDO A TODOS

"FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS"

Juan Ramón dijo...

Joer Franky!!!!

Un abrazo con un pelín de mala leche de tu primo Jaume

Anónimo dijo...

no hos dejeis a Juanico el duro si su picardia no se fuese pasado a la final, en IES ALAMILLA el dio el punto que los arbitros nos quitaron

Sociable

Seguidores