Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Dos clics por Sergio Pamies

Ya he escrito alguna vez de Sergio Pamies. Es nieto de Carmen de la Plaza, es un muy buen pianista y este año se ha autoeditado un disco (él mismo ha puesto el dinero). El disco es estupendo y se titula "ENTRE AMIGOS". Lo han seleccionado entre los mejores discos editados en Cataluña por la revista Enderrock. La votación es por internet. Con dos clics y un dando poquito de información se puede votar por él en la categoría Millor nova proposta (Mejor nueva propuesta).

Para votar clicad AQUÍ.

Por si a alguien le cuesta entenderlo en catalán pongo la traducción del poquito texto que hay, aunque se entiende bien y casi no hace falta.
Nom i cognoms: Nombre y apellidos.
Edat: Edad
Adreça: Dirección
Codi Postal: Código postal
Població: Población
Telèfon: Teléfono
Correu electrònic: Correo electrónico
Que un antuso editándose su propio disco ganara sería digno. Al menos así me lo parece a mí y por eso ya he votado y por eso he escrito este post. Además me ha dicho que si todo cuadra, dará un recital en Antas. Habrá que conseguir un piano, pero no va a ser ese el problema. Digo yo.






Además en su página de myspace se pueden escuchar más canciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones,a Sergio Pamies, seria un gran acontecimiento cultural un concierto de éste artista en Antas, sus raices son de ésta tierra, y agradecemos de antemano su predisposición. Un saludo

Sergio Pamies dijo...

Hola Diego, muchas gracias por esta iniciativa y por prestar siempre tu apoyo en favor de los antusos. Mi 50% de Antas estaria orgulloso de poder dar un recital alli, y el otro 50 tambien, por supuesto. Seria cuestion de hablarlo. Ahora mismo estoy en Texas estudiando un master en piano jazz,pero en cuanto vuelva a Espania podria ser. (pido disculpas por la ortografia, pero es imposible escribir correctamente con un teclado estadounidense). Y gracias a todos aquellos que voten y que se interesen por mi trabajo. Sergio

Juande Sola Zamora dijo...

Yo creo que seria un gran acontecimiento poder ver un concierto de Sergio en Antas.
El ayuntamiento deberia de empezar a mover alguna ficha para llevarlo a cabo.

Anónimo dijo...

Vamos a "echarle" la misma casta a este post que a otros, para conseguir que ese proyecto de acontecimiento, se convierta en una realidad para mayor gloria de Antas. He repartido el enlace, para votar, entre mi familia y amigos.

cristóbal dijo...

Por un error pinché en anónimo, me identico

Cristóbal García

Andrea dijo...

Que conste que yo no voto sólo porque sea antuso, es que además es buenísimo!!!
Me traerán el disco a la fnac? supongo que sí...

Sociable

Seguidores