Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Minerva Blanco Canas tercer premio en el VII Certamen Literario Escolar Andaluz

La Antusa Andaluz Minerva Blanco Canas, alumna del IES Azahar ha ganado el tercer premio en el VII Certamen Literario Escolar de Andalucía con el relato Sara.
En la foto aparece en el acto en el que se le otorgó el premio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enohrabuena . con lo joven que es seguro llegara lejos

Anónimo dijo...

Ole la madre que te parió, animo y seguro que ha nacido una artista. Felicidades.

Ignacio Ortiz dijo...

Me uno a la felicitación, se te vé orgulloso.

maburro dijo...

primo diego t interesaria saber k los proximos dias los reyes magos ira , el jueve, al kolegio "el argar" a por las kartas de los niños y el viernes al centro de dia y a la guarderia!! ave rsi traes a LUCIA para la kablagata del 5 de enero!! salu2

cayetano torres dijo...

NENE, ÉSTA NIÑA ES ALUMNA MIA DE BALONCESTO. A VER SI SE ME PEGA ALGO

Sociable

Seguidores