Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Cena del Motoclub

Será mañana sábado 13 en el Frandi. Si consigo algo más de información ya la colgaré.

Estos del motoclub Atnas 100 millas son estupendos. Se ponen el mundo por montera y organizan un enduro magnífico (http://dzcdzc.blogspot.com/2008/02/el-motoclub-de-antas-100-millas-nuevo.html). Con esfuerzo y dedicacón.

4 comentarios:

Diego Teruel ''Bombiko'' dijo...

Me han dicho q los controles podemos ir,es cierto?

Anónimo dijo...

la cena estuvo o.k
gracias a antonio por lo bien que salio todo
despues de la cena se invito a una copa en la escorpio y otra en el pub de alfredo.gracias motoclub.

Anónimo dijo...

al fin se habla del motoclub
me podria decir alguien que acontecimiento tenemos en este pueblo con mas renombre nacional que el enduro 100 millas

gracias motoclub

Anónimo dijo...

amigo motero no hay ninguno por eso intentar a toda costa seguir haciendolo que creo hay algunos problemas.el pueblo participa an todos los aspectos empresas patrocinadoras,personal de organizacion,etc para mi es uno de los fines de semana mas divertidos de todo el año.y no tiene detractores.asi que animo.

Sociable

Seguidores