Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

viernes, 8 de febrero de 2008

Mal horario para el pleno. Muy malo.

Descubro con asombro, que el pleno previsto para el miércoles de la semana que viene está convocado a las 12 horas de la mañana. Los únicos plenos que he conocido en estos horarios, en varios ayuntamientos (todos de mayor tamaño que Antas), han sido plenos de incio o final de legislatura. El resto de plenos empiezan siempre entre 7 y 8 de la noche.

Los plenos se hacen tarde para facilitar la asistencia. No sólo de los concejales de la oposición, también de los ciudadanos, que tienen el derecho de asistir y hasta de preguntar. Sacarlos de este horario no sé a qué obedece, pero es un error. No quiero pensar que sea para dificultar la asistencia de la oposición. No tengo a la alcaldesa por una persona con tan poco estilo. Prefiero pensar que haya algún motivo excepcional para esta ocasión, aunque lo desconozco.

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores