Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Ana Celia Soler dimite

Ana Celia Soler, antusa e hija de Bartolomé exalcalde de Antas, ha dimitido como delgada de cultura de la Junta de Andalucía en la provincia del Almería. La noticia que publica http://www.elalmeria.es/ viene a decir que ha dimitido un minuto antes de que la echaran. El ambiente venenoso que se respira en el PSOE de Almería no da para sacar ninguna conclusión. Al menos a mí. Lo mismo puede ser víctima de sus errores que de sus enemistades. O de una mezcla de ambas, que es lo más común.

En fin, de la manera que son los partidos no dudo que en unos días la noticia será el nuevo cargo para el que la nombren.

2 comentarios:

Juan dijo...

Hola a todos.

Sin duda puede ser debido a la incertidumbre desatada en el PSOE en estos momentos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Su padre si es de Antas pero ella con el puesto que tenia no HIZO NADA POR ANTAS QUE NO QUEDE DE ROSITAS .....SOLAMENTE POR TENER RAICES DE ANTAS TENIA QUE SER RECORDADA ...PERO AQUI NO HIZO NADA NADA NADA.NO SE SI SE HABRA ARREPENTIDO PERO SI SOY YO ME HUBIERA MATADO POR ANTAS.

Sociable

Seguidores