Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Entrevista a la Vicecosejera, María Eva Cano Pérez

La entrevista apareció en La Voz de Alemería hace unas semanas. El formato que he podido colgar no es muy cómodo pero clicando las imágenes se puede leer bastante bien.

Es una entrevista-masaje, en la que se presenta un perfil personal más o menos amable. Estas entrevistas se hacen con la intención de dar una imagen cercana pero muy a menudo acaban trufadas de tópicos muy manoseados. Es el caso.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, realmente la entrevista es muy edulcorada y presenta a una Mari-Eva "demasiado perfecta", demasiado idílica.
Creo que todos los que leemos este blog (o muchos de nosotros) la conocemos y cada cual tendra su propia opinion sobre ella, asi que no voy a entrar en temas personales.
Únicamente le deseo mucha suerte en su incursión en la política e intentaré estar al tanto de sus progresos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡¡¡¡puaffff, que asco!!!!!!
me da verguenza que diga que es de antas,a ver si pasa desapercibida y no le hacen más entrevistas ni la nombran para nada. Espero que algún día la vida le de su merecido.
No merece la pena más comentarios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estoy totalmente en desacuerdo con estos anónimos, pues Mari Eva esta muy orgullosa de ser de Antas y lleva el pueblo de antas por delante en todas sus entrevistas, y todo lo que dice en esta entrevista es la pura realidad y el que ha vivido en antas sabe que es verdad, a sido deportista en el colegio, jugaba al baloncesto, ha ido con su hermano a las cuevas del terrero argar, nunca ha participado en las guerras entre las calles bajas y la calle del aire pues era mujer pero las ha vivido, ha vivido la niñez de antas que ninguno de vosotros anónimos habéis vivido ni conocéis.

Su capacidad intelectual, viviendo en antas y estudiando en colegios, institutos y universidad publicas, esta mas que demostrada, habría que ver cual es vuestra capacidad intelectual, después de leer vuestro anónimo, me parece que es algo reducida por no decir nula.

Todo el que se considere de antas o allegado, debería de estar muy orgulloso de que una hija del pueblo, halla llegado a un puesto de responsabilidad tan importante, cosa que ninguno de estos anónimos, ni será nacido en antas ni se siente orgulloso de su pueblo ni de su gente, es muy fácil criticar a los demás pero primero tendríais que miraros vosotros, seguro que si os encuadráis en vuestros comentarios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anónima dijo...

Me gustaría saber si en lugar de llamarse Mª Eva se llamara Antonio José se pondría en duda su dignidad, carrera y capacidad.
Aún no he leído una crítica a su trabajo, parece que lo hace bien, no?
Siempre que una mujer llega alto se dicen las mismas tonterías, creo que es hora de que vuestras mentes evolucionen.
Bienvenidos al siglo XXI.

Una Mujer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy buenas, simplemente quería comentar, que aquí todos la criticamos, pero ella es realmente la que se está llevando el sueldo y todos los privilegios que su puesto conlleva, como dicen por ahí, un coche oficial, viajes, casa, ... a coste de los ciudadanos, que injusta puede llegar a ser la vida, pero ....y que quede claro, que no la defiendo, debido a que seguro que realmente hay personas que le ha gustado de siempre la política y ha estado toda una vida luchando por unos príncipios, haciendo las cosas poco a poco, para que ahora llegue un personaje como éste, y lo consiga como lo ha conseguido...
Yo no estoy muy puesta en política, ni como funciona, pero supongo yo, que de estar en el centro de la mujer de un ayuntamiento pasa a ser secretaria de ese mismo ayuntamiento, de ahí en Diciembre del año pasado a ser Gerente del Área Metropólitana de Almería, y de Diciembre a Abril a ser viceconsejera de la Junta (sin ser afiliada de nunca al partido, si no todo lo contrarío...), no parece algo rápido todo...

Anónimo dijo...

Hacer algún comentario de Mari Eva, es una chica que nunca se ha relacionado mucho con nadie del pueblo, pero por lo visto ahora le gusta ejercer de antusa,de su valia profesional no se y no hablo, pero se que le gusta darselas del dinero que gana y del puesto que tiene a ver si hace algo por su pueblo que es el mio y se lo agradeceremos todos, de momento na de na, y dejaros de cotilleos de familia que eso ya lo sabemos todos , al final cada uno es lo que es y viene de donde viene... con respecto a los apodos del pueblo todos tenemos y estamos muy orgullosos ejemplos pongo, el sangre, forroga, liebres, perulos,gurrullo, fragueros, brenes,talabarteros, chapas,castellones,sargento,moros, morcillas,pajareros, bonbos y esto es solo una muestra seguro que todos ellos estan orgullosisimos de tenerlos yo al menos si, ala pues a seguir y gracias diego aunque tu tampoco te dejas ver mucho por antas a ver si esto cambia

Borja Mari dijo...

Pero ¿esta tia le cae bien a alguien?
No sé como un personajillo puede suscitar tanta inaversión y repulsa, supongo que será por la prepotencia y por ir dandoselas de no sé que, pues hay que decir que aunque algunos la tildan de pija, no sé en qué se basa, será más bien un "quiero y no puedo".Para ser pija hay que nacer y no hacersela. Y que yo sepa no es de alta alcunia, ni de abolengo, ni de una "familia con solera", ni...,ni...., etc. Pues eso que no le digais pija, ¿o es que la vais a poner a la altura de la duquesita de montoro, de los duquesitos de feria, de las preisley y demás, oseaaaa, que no, que ni en su familia hay la clase, la cultura, el abolengo, la finura, la "ranciura", ni demás calificativos que hacen que una persona sea pija. Esta a lo más que llega es a "piojo resucitado" (sin ánimo de ofender, es sólo un calificativo)que ha visto una carrera universitaria en su casa, ahora se ve con dinero y se cree que con eso todo lo compra. Pero no, la educación, la elegancia, la cultura, el saber estar, "el aire", eso no se compra. Así que se quede con las ganas y con las apariencias. Nunca podrá ser lo que nunca ha sido por mucho dinero y por mucho puesto que tenga. Os lo juro por Snnoppy.

Sociable

Seguidores