Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 27 de febrero de 2008

El motoclub de Antas "100 Millas". Nuevo éxito.

Qué grandes son. Han sido capaces de organizar un enduro y atraer unos mil aficionados. La organización de este tipo de eventos acarrea un trabajo ingente. Y en Antas, unos tipos deciden cargarse ese trabajo. Y encima llevan catorce ediciones haciéndolo. Hace bien el ayuntamiento colaborando. Cuando estas cosas crecen necesitan de medios que sólo el ayuntamiento puede facilitar.

Este tipo de actitudes no han sido habituales en el pueblo. Nada habituales. Y el beneficio es para todos. Me temo que el éxito que han obtenido no tardará en atraer la atención de ecologistas intransigente que les pongan inconvenientes. La mesura y la prudencia limitan el riesgo. Y una carrera al año no parece que deba de ser un problema.

La alcaldesa entregando los premios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les dá muy bien eso de salir en la foto a nuestros políticos.

Diego Zamora dijo...

A mí me parece legítimo que la alcaldesa dé algún premio. Al fin y al cabo el ayuntamiento colabora.

Sociable

Seguidores