Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

jueves, 1 de mayo de 2008

María Eva Cano, viceconsejera de la Junta de Andalucía

Acaban de nombrar a la antusa María Eva Cano Pérez viceconsejera de Agricultura y pesca de la Junta de Andalucía. Corresponde felicitarla.

María Eva ha hecho carrera en la administración, durante bastante tiempo como secretaria del Ayuntamiento de Albox. Durante los últimos meses ha sido gerente del Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Almería. Está especializada en urbanismo.

No parece que tenga experiencia en Agricultura y Pesca, aunque ambición, habilidad y capacidad para desarrollarse en el cargo no le faltarán.

De momento ha declarado que la agricultura de Almería es "maravillosa". Quizá sí, pero los que tenemos algún interés en este terreno más bien pensamos que es "preocupante". No dudo que su origen antuso la hará sensible a un sector que empieza a sufrir y sobre el que debería de soportarse una parte importante del desarrollo futuro de la provincia.

18 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cayetano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
catibel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego Zamora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
catibel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego Zamora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego Zamora dijo...

He decidido eliminar todos los comentarios. Incluidos los míos. El escrito es antiguo y la discusión empezaba a deslizarse por terrenos personales. Y la verdad, mi intención cuando empecé a escribir esta bitácora no era dar pávulo a insinuaciones desde el anonimato ni a debates personales. Tampoco era que nadie pudiese sentires herido. Pienso que yo no he herido nunca en esta bitácora. En todo caso, nunca intencionadamente. Y quizá alguno de los escritos podía resultar hiriente.

Creo que es mejor así. Aunque casi todos los escritos, uno por uno, no iban muy allá, la suma de todos sí creo que podía herir.

Juan Ramón dijo...

Bien hecho Diego!

No está nada bien desprestigiar a nadie desde el anonimato; al fín y al cabo se está hablando de la progresión profesional de alguien.

Que su elección no haya sido la adecuada, quizás sea cierto, o no... será su tarea demostrarlo, en cualquier caso habría que pedirle explicaciones a quien la ha elegido, no a ella.

Cualquier otra insinuación debería probarse antes de comentarla en público y por escrito. Me ha dado la sensación que alguien ha usado este blog como quien habla en la barra de un bar con los amiguetes y creo que no es apropiado.

Antonio Romero dijo...

yo quería leer todos esos comentarios pero ya están eliminados. Me imagino de qué irían. Me encantaría comentar que yo conozco personalmente a Eva y su trabajo y me costa que todo lo que tocan sus manos sale bien. Es una mujer que trabaja noche y día, y que los fines de semana para ella no existen sin trabajar.Ha ido ascendiendo, muy a pesar de toda esta gente, ¿será envidia? Más de uno os tendreis que retractar cuando la conozcais y alguno le hablará como amigo de toda la vida y luego la ha puesto verde con anónimos. Es fácil no dar la cara para poner verde, eso en my tierra (Antas) se lama cobardía. Si es cierto lo de ser una pija, porque lo es, pero por eso ¿es mala gente o trepa? Todo lo que ha conseguido ha sido a fuerza de estudiar del tema que se le exigía y ella conociéndolo o sin conocerlo se pone al día en unas semanas. Estoy contido Eva.

Sociable

Seguidores