Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Nuevo vídeo de "Los Puntos"

Los Puntos fueron, a finales de los años sesenta, el grupo musical de la comarca (de Cuevas de Almanzora) y su canción "Llorando por Granada" fue un éxito nacional. Hace ya unos años se han vuelto a juntar y Juan Roque es su guitarra. Han grabado nuevo vídeo, lo que es una pequeña proeza en los tiempos que corren.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta !!!!

Juan Antonio dijo...

Vaya, vaya, no sabía que eran de tu comarca, y menos que los conocieras, con tu amplio bagaje musical... Coñas aparte, es bueno que quien tenga algo que aportar más allá de los "tachundas crispantes" lo exprese, sea cual sea su edad (que eso sólo está en el "coco"). Muy bien por Juan Roque (pero una Rickembacker molaría más).

Diego Zamora dijo...

A mí también me gusta. Suenan limpios que ya es mucho. Y el vídeo está muy bien editado. Hay mucho trabajo detrás.

Sociable

Seguidores