Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 13 de octubre de 2008

La alcaldesa progresa (en el PP andaluz)

Isabel Belmonte fue una de las ponentes en el congreso del PP andaluz. Defendió la ponencia "Las personas, nuestro centro" (título fácil que vale lo mismo para todo y para nada). Isabel Belmonte va cogiendo protagonismo en el PP andaluz. Aparentemente tiene una buena relación con Javier Arenas, Secretario General y se deduce que su estilo sosegado y paciente le está dando resultado.


Isabel Belmonte además iba en las listas al parlamento autonómico como número ocho. Puesto que el PP obtuvo siete diputados por la provincia es incluso probable que llegue a ser diputada durante la legislatura (es relativamente frecuente que haya bajas, retiradas o nombramientos que provocan cambios). Además es vicepresidenta de la junta directiva provincial del PP que preside Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, y forma parte también de la Junta Directiva Autonómica como representante de los alcaldes de la provincia de Almería.


En definitiva, la alcaldesa parece que está consolidándose dentro de su partido. Si vuelve a ganar las elecciones municipales dentro de tres años quizá tenga un recorrido importante. En política resistir es un valor y a Isabel Belmonte resistencia no le ha faltado.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola diego, matizar que gabriel amat no es alcalde de macael y si de roquetas de mar, cambialo en el articulo, un abrazo

Diego Zamora dijo...

Gracias amigo. Ya está corregido. He mezclado dos informaciones. Las prisas.

Anónimo dijo...

Diego me gustaría saber si tantos cargos que tiene Isabel no le resta tiempo como alcaldesa de Antas y es por lo que cobra, o me vas a decir que durante las mañanas no le dedica tiempo al PP.
Ojala que tanta dedicación y escalada dentro de su partido al final se muestre en que Antas mejore y por lo menos se limpien las calles, claro como es tan importante y tiene tantos cargos estará en el coñazo de desfile y por eso no ve las calles sucias. Que se limpien mas las calles y se deje de tantas ponencias y de soluciones al día a día de Antas.
Querido Diego buen tema para debatir esta semana.

Diego Zamora dijo...

Gracias amigo.

Respecto a la dedicación necesaria para un alcalde en Antas hace tiempo que lo escribí.

http://dzcdzc.blogspot.com/2007/08/cunto-tiene-que-cobrar-un-alcalde.html

A mí me parece que con media jornada del alcalde es suficiente.

pichinilla dijo...

Hola. Pienso que Isabel Belmonte está donde está porque a sus jefes les interesa tener apoyos que vendan de cara a sus afiliados para no moverse del trono del poder. Esto es así: yo te doy un puestecito aquí y tu me aseguras unos cuantos votos para yo seguir. Así pasa en TODOS los partidos políticos. En referencia a "su estilo sosegado y paciente" te aseguro que es pura y dura apariencia, es una persona muy irascible, rencorosa y déspota. Cuando la comparo con Bartolo, creo que me quedo corto, porque este fué un dictador cuando se anquilosó en el poder a base de años, Isabel no ha necesitado años para demostrar su talante. Me pregunto como sería Isabel con 14 años de alcaldesa. Por otra parte, a mí me suena como que iba un poco de relleno en el congreso del PP, ya que su ponencia era el Sábado a las 14 h. (Creo que la mayoria de asistentes estarian de turismo gastronómico por Sevilla)

Diego Zamora dijo...

Creo que eres un poco exagerado pichinilla. La comparación con Bartolomé sigue siendo muy exagerada.

De todas formas yo la he tratado poco. Y en el poco trato que hemos tenido siempre ha sido educada, discreta y prudente. En definitiva sosegada y paciente. Claro que eso es el trato conmigo y respecto de su trato como alcaldesa conozco más bien poco y simpre por terceras personas.

Anónimo dijo...

Antuso soy: 14 años es un tiempo excesivo para un puesto público, desconozco el comportamiento del excalde Bartolome, pero en sus inicios Antas creo que empezo a mejorar en algunos aspectos,sobre todo en el economico, se dinamizo la actividad laboral, etc., despues , ¿ que ocurrio?, el desenfreno urbanistico..,siguio con la siguiente alcaldesa, y con la actual, ¿ que pasa ? , veo alguna informacion, intento de denuncia que apararec en la red, manifestacion para legalizar obras que se construye en suelo no urbano, con la asistencia de personas públicas, en fin ¿ que pasa en Antas?

Anónimo dijo...

Hola buenos días a todos los del foro, un buen tema para esta semana, el ascenso meteorito de ISABEL, en un año y medio de gobierno de Antas.

Me alegro mucho que Isabel después de varias legislaturas en la oposición, haya ascendido tanto a nivel Andaluz.

Pues que ascienda mucho a nivel Andaluz, que a nivel del pp de Antas, no lo tiene tan claro.

En las ultimas elecciones le costo muchos llantos ser la primera del pp, pues no se si sabéis, que hay otra línea dentro del pp de Antas, que tenían a otra persona para candidato a la alcaldía.

Sabéis que esta corriente del pp en las últimas elecciones apostaba muy fuerte, pues intento colocar de primero a uno de los suyos, y no pudo, solo lo coloco de segundo. Como no pudo poner al primero en el pp, se fue al UNIA, allí, también quiso poner a uno de los suyos de número uno, pero tampoco pudo.

Luego se fue al PSOE, y aprovecho la división interna existente, para llevarse uno de los exconcejales socialistas al pp, con el cual hoy gobierna el pueblo de Antas.

Isabel asciende lo más rápido posible en el PP de Andalucía, pero no te descuides del pp de Antas, no sea que no te dejen ni acabar la legislatura.

Anónimo dijo...

Teneis razón menos mirar a Sevilla y que limpien mas las calles en la Molata, soy vecino de la Molata y nunca he visto allí ni a los politicos ni a los barrenderos, ya esta bien de limpiar la puerta del médico que le vais a sacar brillo.
Alcaldesa ven a la Molata y no solo en elecciones.

Pichinilla dijo...

Diego: Tiempo al tiempo

Juande Sola Zamora dijo...

Pichinilla te digo lo mismo que tu le dices a Diego: Tiempo al tiempo... La gente del pueblo no es ciega ni tonta y sabe bien a quien vota, y por qué lo vota...
Y Si Isabel está donde está será por meritos propios y no por los intereses de nadie.
En mi opinión tanto Isabel, en particular, y el equipo de gobierno, en general estan realizando un buen trabajo. (OJO, he dicho en mi opinión, cada uno tiene la suya y yo tengo la mía y yo respeto la de todos al igual que yo esperaía que se respetara la mía).
Y no estoy deacuerdo contigo sobre lo que dices de que es irascible y una déspota. Tampoco he tratado mucho con ella, pero con lo poco que he hablado, viendo su comportamiento y la respuesta a las peticiones por pequeñas que sean que le haya hecho estoy seguro de que no es nada de eso.
Pero bueno dejemos que hable el pueblo que al fin y al cabo es quien manda.
Saludos Pichinilla y a ti también Diego.

pichinilla dijo...

Juan de Dios: Respeto tu opinión, por supuesto. Pienso que Isabel está donde está por imposición desde Almeria y por su innegable constancia (que eso si lo tiene). Bueno, antes de seguir, todos mis comentarios sobre Isabel son a nivel político, ya que no creo que esté bien hablar sobre particulares y sobre temas particulares. Mi crítica va dirigida a la manera de gestionar el cargo público que ostenta y la responsabilidad que conlleva. Aclarado esto, quiero decir que Isabel lo único que está realizando bien es el confundir y acusar a los demás, como si no se hubiera dado cuenta que ya no está en la oposición y es ella quien gobierna. Por otra parte, Isabel es alcaldesa porque sacó quinientos y pico votos, los mismos que las anteriores elecciones, que le valieron al unirse a un personaje que solo tiene en cuenta su beneficio particular. Pero te aseguro que a dia de hoy, si se celebraran elecciones, no conseguiria pasar (como mucho) de 400 votos. Creo expresar el sentir generalizado del pueblo. En fin, como dices, dejemos que hable el pueblo, que somos tú, yo y todos. Un saludo

Anónimo dijo...

En contestación a juande, respecto a que Isabel esta de alcaldesa por que el pueblo la ha votado, eso no es totalmente cierto, esta porque roque le ha cedido sus 200 votos, para poder gobernar, por que ella ha conseguido los mismos que siempre, cuando ha estado en la oposición. Isabel esta gobernando con 200 votos socialistas, que roque ha vendido al pp, por un sueldo de cuatro años para el.

Anónimo dijo...

Esta es la ultima buena gestión de pp de antas, EL TRANSPORTE GRATUITO PARA LOS NIÑOS DE LOS INSTITUTOS.

Que buena noticia para los padres de estos alumnos, yo cuando estudiaba hace 20 años en el instituto me lo pagaban mis padres.

Pues resulta que la mala de la Junta de Andalucía, de la Consejera de Educación, que paga el transporte, solo recoge a los niños en la puerta del frandi, no hace las paradas en el Real, ni Aljariz, ni el resto de paradas.

Los niños de las pedanías, por la mañana se vienen en un autobús que ha puesto el ayuntamiento a antas y desde aquí, cogen el otro autobús para ir a vera, por la tarde igual.

La junta es muy mala, que no quiere coger este año a los niños de las pedanías, hay que traérselos a antas.

O, a lo mejor el ayuntamiento de Antas dirigido por el pp, no ha comunicado a la junta donde los niños de antas tienen su parada en cada pedanía.

O, también puede ser, que como la empresa de transportes de antas no se ha podido quedar con el servicio del instituto, por que se lo han dado a los Rodríguez, el ayuntamiento como, promesa y favor político, le ha dado las pedanías.

Esta es otra buena gestión del pp de antas, servicio gratuito de transporte y encima nos cuesta el dinero a los ciudadanos de antas, para esto si hay dinero, para el futbol sala no.

Anónimo dijo...

pichinilla, informate mejor: isabel es alcaldesa porque sacó 892 votos en las pasadas elecciones municipales, y creo recordar que no consiguió la mayoria absoluta por solo 18 votos.

Diego Zamora dijo...

Anónimo, yerras.

Ya hice los cálculos para ver a qué distancia estaba el PP de la mayoría absoluta.

Fueron 111 votos nuevos. Hubieran valido 56 si se los hubiera quitado directamente de gente que votó socialista.

No sé de dónde sacas lo de los 28 votos pero no es correcto.

Si quieres mírate este escrito que hice:

http://dzcdzc.blogspot.com/2007/06/resultado-electoral.html

Más o menos lo explica allí:

pichinilla dijo...

Tienes razón, ultimo anónimo, sacó 36 votos más que las anteriores. Con respecto a lo de la mayoria absoluta, ya te ha contestado Diego

J.luis.C. dijo...

Isabel es como todos, lo único que le interesa es asegurarse su fúturo en un organismo de la Junta, mucho prometer y al final se esta viendo que, despues de un año, no esta haciendo nada, lo que se ha hecho y lo que piensa hacer (bulevar, tanatorio, guardería...)ya se dejó atado por los anteriores, dice que no hay dinero, pero sí lo hay para contratar a sus "arrimados y familiares", tanta promesa ¿dónde estan? ¿no decía que los pensionistas no iban a pagar el agua? (medida descabellada y totalmente electoralista). Creo que ha defraudado, después de tantos años esperando, se ha visto que lo único que perseguía era sentarse en el sillón que tanto anhelaba para desde alli implantar su despotismo. Si la anterior no estaba preparada para ser alcaldesa, ella lo esta mucho menos.Isabel es un fraude y espero que las urnas la pongan en su sitio

Anónimo dijo...

Isabel no es un fraude es como la gaseosa despues de tanta elecciones perdidas con Bartolo, Ana Joaquina...ya no tiene ni fuerzas ni ganas, esta esta deseando que su amigo Arenas se la lleve a Sevilla y las promesas se quedaron en el cine de Paca. Por cierto hablando del cine Isabel muy buena idea lo del cine, una propuesta cambiale el nombre CINE SANTA ISABEL.
Por cierto otra promesa Policía Local 24 horas. Sabeís a Jauro vienen solo cuando es Feria.

Nani dijo...

Vamos a ver,Isabel es una mujer Honrrada, Cariñosa, Amable, Educada, Correcta y vela por los antusos. Cre que todo el mundo puede ser del partido que quiera pero lo que es es que Isabel es la mejor para el pueblo. Dice la verdad y tiene muchisimas ganas e ilusion por hacer cosas por antas. Otra cosa será, que no las pueda hacer por la gran deuda que existe gracias al gobierno anterior, o es que no lo sabeis. Parece que es culpa del PP. Solo le faltaron 18 votos para la mayoria absoluta!! yo estuve alli, contandolos, ami nadie me lo ha dicho, yo lo se xk yo estaba presente y lo se.
Da rabia lo del cine eh!!, si ahora esta a disposicion del pueblo eso es beneficioso para Antas y nose porque lo criticais, pero en fin, como no podeis decir otra cosa. y referente a la molata, ningun partido politico os a tenido tanto en cuenta, desde el principio. Hasta se ha creado una Asociacion Juvenil con el nombre de La Molata.PAra haceros un homenaje. Creo que hay que hacer muchas cosas en Antas, y estoy segurisima que Isabel y el PP es lo mejor para el pueblo. Saludos

Diego Zamora dijo...

Gracias por el comentario Nani. De todas maneras estás equivocada en lo de los 18 votos. Sencillamente no es así. Yo hice las cuentas. Mírate http://dzcdzc.blogspot.com/2007/06/resultado-electoral.html

Allí lo explico lo mejor que puedo. Para llegar a la mayoría absoluta hubiera tenido que tener 118 votos nuevos o haberle quitado 56 de los que obtuvo el PSOE. Esto es así, pero no porque yo lo diga, lo dicen las cifras y la rigurosa aplicación de la Ley D'Ont.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nani es mas fácil decir 18, pero a pesar de la división del PSOE y el poco acierto en la toma de decisiones en los últimos meses del PSOE y la gran campaña realizada por el PP (vosotros sabreis cuanto os ha costado) el pueblo no quiere que el PP gobierne solo, dile a Isabel que mas de la mitad de los vecinos no creen en su proyecto, a nivel personal no te discuto que sea buena gente, bueno en los plenos quiere dar la sencación de que ella es la que manda y no es así, quien manda realmente y marca los tiempos es RODRIGO JAVIER, el tenía que ser el alcalde, tiene madera para serlo.
Diego deberias poner de nuevo los datos de las elecciones municipales, las calculadoras del PP mienten, ahora lo que si es cierto que han ganado.

Diego Zamora dijo...

Tomo nota. En un par de días, quizá mañana escribiré algo. Por aclarar más que nada. Lo de los 18 votos alguien debió decirlo y ha hecho fortuna. Supongo que se trata de un error y no de mala fe. Pero tengo la sensación de que se ha extendido esa idea. Y sencillamente no responde a la realidad. Es así.

Anónimo dijo...

Nani, nadie pone en duda que Isabel sea una bellísima persona, trabajadora, honrada y que va ha trabajar por su pueblo, hasta ahora nadie puede poner en duda todo esto, dentro de cuatro años o mas, ya la juzgaremos y espero por el bien del pueblo que sea para bueno.
El error que esta cometiendo, en el año y medio que lleva de alcaldesa, es que en vez de gobernar se dedica a hacer oposición a la oposición, tiene que cambiar el chip y gobernar, y sacar proyectos de futuro para el beneficio del pueblo y que se creen empleos estables en el municipio.
Isabel olvídate ya de ana Joaquina, pues le has ganado en las urnas 5 a 2, parece que tienes obsesión o mas bien una persecución política, si es asesora aprovéchate para pedir proyectos a diputación y darle trabajo para beneficio de antas

Anónimo dijo...

Tenemos una alcaldesa nos guste o no joder y a mi por lo menos me parece hasta guapa, joder que le habeis dicho de todo menos guapa.
Besos Isabel

Anónimo dijo...

Nani, eso de ke isabel tiene ilusion por hacer cosas por el publo permiteme ke lo dude, porque de momento nada ha hecho ni tiene pensado, ademas tampoco creo ke ella este preocupada por eo, tampoco creo ke ella sea la ke en realidad mande en el ayuntamiento, porque todas las reuniones privadas ke se celebran son si su presencia y por el nucleo extremista del pp de antas, osea los de el aprovechamiento extremo, los ke van a probar a pasar estos años de crisis manteniendose con el dinero del pueblo haciendo trabajos solo ellos, porke sorteos hacen pocos, dan pena ojala la gente no los castigue en el futuro como yo lo haria, un abrazo diego

Nani dijo...

Mira Anonimo, yo respeto tu opinión, pero los que conocemos como se trabaja en el Ayuntamiento te puedo decir que todos los dias trabajan por mejorar las arcas del ayuntamiento que estaban desoladas y por levantar al pueblo. Los proyectos que se hagan ya se veran con el tiempo lo que si tengo que decir que a cada uno lo suyo. el gobierno anterior dijo k haria muchas cosas pero no hizo ni proyectos, ni presupuestos ni nada asi que si ahora se hacen pues sera por el trabajo de este equipo de gobierno. Decir podemos decir muchas cosas pero hacerlas solo unos pocos lo hacen. quiero decir que NO estoy de acuerdo cuando dicen tb que si sacan los proyectos adelante son unos autoritarios y si tienen en consideracion a los demás partidos es que hace oposicion a la oposicion y no tienen decision. Aclararos, que solo se intenta hacer las cosas de la mejor manera teniendo en cuenta a los demas partidos politicos y son tenidas en cuenta sus consideraciones siempre que no perjudiquen al proyecto, ya que los demas partidos son el reflejo de la voluntad del pueblo y hay que tenerles en cuenta y eso es lo que se hace. Eso del extremo duro del PP os lo habeis inventado no existe tal extremo. Cada cual opina de la manera que quiera ni todos los del PP piensan igual, ni todos los del PSOE piensan igual ni los del Unia ni PA. Lo que si se esta de acuerdo dentro de los del PP es del equipo de gobierno que esta en este momento para los cuales les apoyamos. Y tdos los que forman el quipo de gobierno deciden para la toma de decisiones siendo esta ultima por la Alcaldesa, todos tienen el mismo grado de interes, no porque unos hablen mas o menos tienen menos capacidad de decision. Y eso de que contratan a familiares o amigos y siempre hacen los trabajos los mismos, eso me recuerda no a esta legislatura sino a la pasada. Yo soy de las que piensan que el trabajo lo tiene que hacer la persona que este mas cualificada para ello sin tener en cuenta su signo politico, con lo cual si es del PP, del PSOE, del Unia o del PA me parece muy bien lo correcto que es que lo desempeñe la persona mas adecuada. Ya que muchos trabajos del Ayuntamiento lo estan realizando tb gente que no es del PP y me parece genial, yo los apoyo porque si saben hacer bien su trabajo pues ya está. Lo mismo para los que son del PP no se les puede negar hacer su trabajo por miedo de que te digan que eres un enchufado!!. Ahora si alguien no esta cualificado para desempeñarlo yo soy de las que piensan que por mucho que sea amigo, familia o afiliado a tu partido no deberia realizarlo. Lo de los votos, ya da igual, lo que esta claro es que gano, de acuerdo que necesito al PA, pero lo mismo hubiera sido que hubiera pactado con el PSOE y con Unia ya que los dos estaban dispuestos. AL final fue con PA y ya está. Aunque yo soy de los que piensan que eso de los pactos no es justo, para mi lo justo seria que gane quien gane aunque sea por un voto. (esa es mi opinion, respeto a todo el mundo, no quiero con esto ofender a nadie). Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Me extraña que conozcas tan bien el ayuntamiento y digas que el PSOE no tenia ni proyectos, para recordarte y refrescarte la memoria, te recuerdo los proyectos que dejo el PSOE.
La guardería con una subvención de 370000euros.
La calle virgen de la cabeza.
Las calles Federico García Lorca y Antonio Garrido.
La Era del lugar.
El bulevar del real 1 millón de euros
El polígono de la salaosa con 45 has.
Asfalto de caminos rurales.
La piscina municipal, con 175000euros de subvención para una primera fase.
El arreglo de la carretera de antas a los gallardos, que va a comenzar próximamente.
Esperemos que el pp para dentro de 2.5 años deje por lo menos, la mitad de los proyecto que le ha dejado el PSOE, eso si, sin proyectos, entonces a esto como se le llama, que nombre le ponemos a todo esto.
¿ Sabes lo que es un proyecto?

Anónimo dijo...

QUERIDO ANOMIMO NO LE HABLAS AL CONCEJAL DE HACIENDA DE DINERO PARA PROYECTOS QUE BASTANTE LE CUESTA LLEGAR A FINAL DE MES Y PODER PAGAR LAS NÓMINAS DE EMPLEADOS Y CONCEJALES. O ES QUE NO SABES QUE LE HAN COMPRADO A LA POLICIA LOCAL BICICLETAS.

Anónimo dijo...

Madre mía, cuantas cosas ha hecho el Psoe durante mas de 20 año eh!! Mira todos los antusos saben que no hicieron nada de nada y anda que no tuvieron tiempo eh!! Mira si quieres pensar que lo que se haga sera por el antiguo gobierno y lo que no se pueda hacer por culpa del PP, pues bien la peseta para ti yo no voy a entrar en algo que sabe todo el mundo. Y si no se hacen mas cosas es porque dejaron muchisima deuda en el ayuntamiento. Menos mal que no hicieron la piscina porque todos los antusos estaban en contran del sitio. La junta dio una subvencion, pero claro nadie sabe donde esta ese dinero!! estais criticando desde el minuto 1 al gobierno, y lo entiendo porque estais haciendo oposicion y me parece bien pero una cosa es hacer oposicion y otra hacer demagogia barata. hay que ver cuantas subvenciones recibio el ayuntamiento?? eh!! pero para que? si todo seguia igual y la deuda aumentando eh!! Vuestras calculadoras si funcionaban mal o no sabian utilizarlas claro, pero prefiero pensar que funcionaban mal!! Bueno una cosa que si hicisteis era destrozar la era que por suerte llego el PP y la arreglo sin hacer en medio esa fuente que querian hacer y que valia un disparate!! y la era antes estaba perfecta no se porque la destrozaron. y esto lo sabe todo antas, y las pedanias que con sus votos os lo hicieron saber!! Lo que esta claro que en esta vida y especialmente aqui todos estamos de paso y cuando el pueblo no kiera que el PP no gobierne pues no gobernará, pero lo que si pueden hacer los concejales es ir con la cabeza bien alta por desempeñar su trabajo de la mejor manera posible y teniendo en cuenta a los demás partidos y no como antes!! Y claro que se lo que es un proyecto no sera que el que no lo sabe eres tu?? jeje. Anda lo que tenias que hacer es miraros un poco el ombligo antes de criticar que a eso no le ganais a nadie. Es mi opinion no te enfades!! Saludos

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Nani, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si antas no ha avanzado no es por culpa del PP, y si tiene deuda tampoco es su culpa. Aki que todo el mundo carge con su saco. No es preocupeis que el pueblo cree en el Partido Popular porque fue el unico que dijo que habia crisis y que habia que adoptar medidas mientras que los del Psoe solo quisieron ganar las elecciones para undir al pais y para tener un monton de asesores que no hacen na es que ni van. Es una vergüenza!!! Ojalá se hicieran elecciones ahora, porque al presidente del gobierno lo ibamos a mandar a su casita, ojalá volviera Aznar!!! Ánimo

Anónimo dijo...

este ultimo aonimo desde luego muy listo no es, y le debe de costar poco los impuesto que el actual equipo de gobierno planea o tiene ya planeados, para el año que viene, en plena crisis como el dice...destapate un poco los ojitos y mira que buches se llenan sin mesura y cuales estan dando saltos del habmbre que tiernes y la que le queda que pasar.

Anónimo dijo...

Haber si nos enteramos ya y dejamos de confundir a la gente que el Ayuntamiento NO a subido los impuestos. El tipo, es el mismo desde hace muchos años, solo que diputacion a recalificado los bienes asi que aunque sea el mismo tipo la contribucion a aumentado por el aumento de valor hecha por diputacion. Lo entiendes. y claro que me afectan los impuestos. Pero madre mia ya hablamos de los que se planean para el fututo, k listos somos eh!! somos adivino!jeje. Para aumentar el tipo tendrian que haber hecho una ordenanza pero no lo han hecho ni para aumentarlos ni para disminuirlos, simplemente esta igual como todos los años. Lo entiendes!! Y mira si se llenan los buches pagan con su dinero y no lo ponen a nombre del ayuntamiento como antes lo hacian con comidas de 300euros, 500€ o más. ellos lo que comen lo pagan con su dinero que para eso cobran un sueldo y no lo tienen que pagar los antusos, como durante años se ha hecho en antas. y esto lo digo porque lo he visto!! de un lado y de otro!! Menos mal que ya sabeis que que estamos en crisis!!! Ya me los destapé, con el Psoe ya nunca mas confiare en este partido y los del partido popular si hacen las cosas bien, les pese a quien les pese.

Anónimo dijo...

Seguro que a ti no te pesa en absoluto, si que estas seguro de la manera en que se llenan esos buches, ojala nunca se pueda demostrar nada, pero lo mismo pronto se destapa algo que esta muy escondido, de todas formas es noticia el tipo de gente que esta gobernando, te puedo asegurar que no son mejores que los que habia, puede que a ti te vaya mejor con ellos pero eso no quiere decir que sean buenos, ademas hasta ellos mismos se odian entre si, unos insultan en privado a otros es una lastima que haya gente asi todavia.

Anónimo dijo...

ke dices anonimo de la crisis, claro ke lo sabemos... lo ke no creemos es ke la del pueblo la pueda gestionar nadie del ekipo de gobierno actual ke hay... piensalo y dime kien es el ke va a hacer un plan de cuentas en condiciones de entre todos los ke hay, de acuerdo ke dos tienen
estudios,repito dos, decian ke unia no estaba preparado jajaaj ke gracia cuando mas de la mitad de la lista los tienen, en fin a ver a kien deciden salvar de la crisis estos ediles de dudosa transparencia, no duden ke se sabra y cuando esto se asi ke nadie se kede de ke lo tratan mal y no se lo merece.

Anónimo dijo...

Informate mejor!!! k no nos enteramos!! En las listas del Partido Popular hay como minimo 4 carreras universitarias, mas de la mitad con modulos superiores, y los demás son autenticos profesionales. Pero no hay que justificar nada pero ya que lo dices pues para que lo sepas.

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN SON LAS 4 CARRERAS UNIVERSITARIAS...DIMELA QUE ESTOY QUE NO DUERMO POR QUE NO SE QUIEN TIENE TITULO SI LA S. ALCALDESA NO TIENE NI EL BACHILLER....COMO LO VES Y LOS MODULOS QUIENES SON ....PRIMERO LE INDICARIA QUE SE PONGAN A LEER EL LIBRO DE VALLEJO NAJERA "HABLAR EN PUBLICO" Y SE SUELTEN MAS QUE LO QUE ES HABLAR NO LES VEO CON UN GRAN LEXICO CON 4 FALACIAS SE CREEN QUE VAN BIEN AQUI HAY GENTE DE TODO QUE POR QUE NO ESTAMOS EN POLITICA PERO TENEMOS Y SABEMOS HABLAR BIEN EN PUBLICO Y PRIVADO .....

Anónimo dijo...

la piscina mucho dinero pero no esta todavia hecha ni el ambulatorio digo lo de la piscina porque la enumeras en un comentario que han dado dinero ¿DONDE ESTA ....?

Anónimo dijo...

DIEGO SI LO SABES DIME LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS QUE TIENEN POR DECIR ALGO LA S.ALCALDESA NO TIENE NI EL BACHILLER SOLO TIENE PRACTICA DE TRABAJAR PERO LE FALTA MUCHA SOLTURA PARA HABLAR EXPRESARSE ESO SE NOTA POR LAS PALABRAS QUE EMPLEA EN SU LEXICO Y TENER UN PUESTO ASI NO ESTAR PREPARADA DEJA MUCHO QUE DESEAR ...AQUI ESTAMOS GENTE QUE SABEMOS Y POR LO TANTO NOS DAMOS CUENTA NO PRESUMAS DE LO QUE CARECE Y APRENDE QUE ESO ENRIQUECE ...UN ANTUSO...PON EL COMENTARIO SI NO LO PONES ES QUE NO HAY LIBERTAD.FALTAN DOS MAS

Anónimo dijo...

DIEGO:VIVO EN ANTAS Y LO DE LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS (4) QUIENES SON EL DE URBANISMO ANTONIO Y YA NO ESTA (PROFESOR)...EL S.ARENAS ES ABOGADO SERA POR LO QUE OS EQUIVOCAIS EN ANTAS HAY CARRERAS PERO NO EN EL PP.AHORA CON SER PARLAMENTARIA .VICEPRESIDENTA COMARCA Y ALCALDESA (no tiene tiempo para ANTAS) otro ejemplo:si quieres saber quien es Juanillo darle un carguillo)

Sociable

Seguidores