Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 26 de octubre de 2008

Antas en Facebook

Últimamente me he picado un poco con lo de Facebook. He recuperado algún amigo antiguo del que le he perdido la pista y además me permite un contacto muy cómodo con los amigos que viven lejos. Los de Antas, mayormente.


Con algún amiguete antuso más (Ana, Barón, prima María) nos hemos decidido a crear un grupo en Facebook que se llama Antas. Ya somos una decena. La idea es que algunas de las informaciones que me llegan al blog tienen mejor soporte en el blog. Por ejemplo los argentinos que de vez en cuando me escriben buscando familiares. También las fotos se ven con más comodidad, pienso.


Esta es la dirección:


Aunque haciendo una búsqueda en Facebook con la palabra Antas, este grupo es lo primero que aparece. Ya veremos qué repercusión tiene.

Este tipo de iniciativas son gratis y no alcanzo a entender que no sea el ayuntamiento el que las tire adelante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE TIPO DE INICIATIVAS TE LAS DEJA EL AYUNTAMIENTO A TI, TU QUE TANTO LO APOYAS

Anónimo dijo...

¡ Que lucidez!

Anónimo dijo...

GÜERTERO
Típico de los fanaticos de este gobierno. No necesita más comentarios

Anónimo dijo...

CUANTO LISTO HAY EN EL PUEBLO....ME GUSTARIA VER A MI A MAS DE UNO DELANTE DEL TORO.

Anónimo dijo...

de qué hablais, señores anónimos???

Anónimo dijo...

GÜERTERO
Tambien hay muy tontos. Si no sabes torear, no te pongas.

Diego Zamora dijo...

Bueno, bueno...

Releído el escrico quizá no debí decir " no soy capaz de entender" y haber dicho "sería bueno que" o "sería aconsejable que", lo que no justifica ese tono faltón de algún anónimo. Tengo la sensación que hay algunos que tiene la piel muy fina. Pero mucho.

Anónimo dijo...

no deberias de preocuparte por lo ke digan los leales y serviciales amigos del gobierno, mira lo k epaso con el futbol sala, gracias a este blog han cedido en casi todo y sin rechistar, en este pueblo hay ke hacerlo todo asi a base de iniciativa propia y dejando al aayto aun lado hasta ke reclame su derecho de manejarlo y colgarse sus respectivas medallitas, no hagas caso diego y seguid como hasta ahora, un saludo.

Sociable

Seguidores