Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Dimisión en el PSOE. Juana Mª Sáez.

Juana Mª Sáez Guerrero, segunda concejal socialista ha dimitido. La dimisión no se reconoce hasta el próximo pleno. Y la sustitución no puede hacerse hasta el siguiente, allá por enero. Le corresponde al exalcalde Bartolomé sustituirla, si quiere. Que querrá.

Hace unos días escribía yo que el PSOE en Antas se debía plantearse la siguiente disyuntiva ¿Renovarse o morir?. Pues bien, me temo que ya han elegido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dimite y esa eleccion al parecer es por motivos personales pienso que los politicos de cualquier partido que han prestado servicios en el ayuntamiento sino reconocimiento almenos mucho respeto se merecen.
respetemos a los pasados, actuales y futuros concejales y eso dira mucho de nuestro ayuntamiento

pichinilla dijo...

¡Que Dios (si es que existe) nos pille confesados!.

Anónimo dijo...

Que poco respeto tiene a quien le voto!!! que habra visto en su partido pa dimitir??? creo que no se respira un buen ambiente por este partido!. aunque hasta el ultimo minuto antes del pleno estuvieron intentando que apareciera pero no aparecio. en fin, espero que en esta nueva etapa le sea mas feliz.

Sociable

Seguidores