Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 18 de febrero de 2008

I SIMPOSIO SOBRE EL MURCIANO Y SUS VARIEDADES LÉXICAS COMARCALES

Este viernes 22 de febrero se hace en la Universidad de Murcia el I Simposio sobre el Murciano y sus variedades léxicas comarcales. En la organización están mis migos de l'Ajuntaera. Además han tenido el detalle de invitarme . Lo hacen a propósito de la recopilación de léxico de Antas y del Bajo Almanzora que voy haciendo. Puesto que me han invitado voy a ir. El activismo cultural que hacen bien vale mi pequeño esfuerzo.

Espero estar a la altura y que lo que buenamente cuente sobre el léxico antuso no aburra demasiado.

4 comentarios:

Guillermo Mirón dijo...

Una lástima que me coja de viaje por Barcelona. Sino mi presencia estaría asegurada. Ya contarás los pormenores de la jornada.

Un saludo.

Cayetano dijo...

no sé si eres consciente. si vas a ese simposio serás friki de forma oficial.

espero q disfrutes mucho y que salga bien la cosa.

Juan Miguel dijo...

Enhorabuena, con que uno lo disfrute, los demás nos damos por satisfechos

Diego Zamora dijo...

Gracias a todos. Incluso a Cayetano. Ya sabes que adoro el friquismo. Además considero que hay que dar una vía de salida preferente al friqui que todos llevamos dentro.

Sociable

Seguidores