Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 27 de enero de 2008

La alcaldesa de Antas candidata al parlamento andaluz


Isabel Belmonte irá de número ocho en las listas del partido popular a las elecciones al parlamento andaluz. Teniendo en cuenta que en las últimas elecciones el Partido Popular obtuvo cinco parlamentarios en la provincia de Almería, es muy improbable que obtenga su escaño.

En cualquier caso es una buena noticia que la alcaldesa de Antas figure en un puesto significativo. Sin duda tiene que ver con su capacidad de compromiso con el partido y con su capacidad de resistencia durante años como jefa de la oposición en Antas. En política, resistir suele tener premio.

2 comentarios:

Guillermo Mirón dijo...

Como dices, dudo mucho que llegue a salir elegida, pero bueno, supongo que le habrá causado bastante alegría.

Aún así no hay que fiarse, creo, en este momento de la precampaña, que el PP recortará bastante al PSOE de cara a las elecciones andaluzas, aunque no creo que gane.

Un saludo.

Anónimo dijo...

que hay que hacer para ser parlamentaria.....? como no tiene estudios.....

Sociable

Seguidores