Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Renovarse o morir?

El cúmulo de fracasos en cualquier empresa suele llevar al cambio de los dirigentes. Se relevan las personas y eso lleva de la mano cambios de estilo, renovación de ideas y quizá, con el tiempo, mejora en los resultados.


Los resultados del PSOE en Antas desde las eleccinoes municipales se pueden catalogar de catastróficos, si los comparamos con su trayectoria electoral de los últimos veinte años.

Hace unas semanas se aprobó la "nueva" ejecutiva local del partido. Si el equipo que ha dirigido el partido cuando se han producido los fracasos electorales no asume ninguna responsabilidad sólo cabe esperar que se ahonde en el camino del desastre.

2 comentarios:

Juande Sola Zamora dijo...

Hola diego solo quería informarte de mi nuevo blog

http://antraxrock.blogspot.com/

y que espero que tengas a bien incluirlo dentro de la proxima entrada de webs y blogs antusos
gracias primo!

Pichinilla dijo...

Esto es lo que tiene la corrupta política moderna: No te vota ni tu familia y en recompensa te dan un puesto en Diputación y te vuelven a imponer como secretaria general de tu partido en tu pueblo. ¿Alguien duda de que todo está manejado por Diego Asensio, el mayuor chorizo en libertad de toda la provincia?

Sociable

Seguidores