Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

jueves, 14 de febrero de 2008

Polémicas de bajo nivel

La junta electoral de Vera ha pedido al Partido Popular de Antas que retire algunas vallas publicitarias en las que pedía el voto, todavía desde las elecciones municipales. Semejante tontada ha valido para que la alcaldesa, Isabel Belmonte, y la exalcaldesa, Ana Joaquina, se crucen declaraciones en los periódicos.

La cosa no da para más. Estas vallas habría que haberlas retirado hace tiempo. Principalmente porque afean. Pero este mismo criterio sería aplicable a los carteles pegados en algunos muros del municipio. Estos además no habría que haberlos colgado. Y esto aplica a todos los partidos.

Aprovechar esta ridiculez para hablar de "desfachatez" o de "gente de esa calaña", como han hecho alcaldesa y exalcaldesa, retrata un poco a quien las hace.

3 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Corrígeme si me equivoco, pero el requerimiento de la Junta Electoral a la alcaldesa, lo quiere salvar quitando del cartel "pido tu voto". Ciertamente con eso se cumple con la fastidiosa Ley Electoral, y ya todos podemos disfrutar del rostro de la alcaldesa sin distracciones...
Pícara moza...

Diego Zamora dijo...

Efectivamente: borrón y cuenta nueva.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Sociable

Seguidores