Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 20 de junio de 2007

Gastronomía

3 comentarios:

Grons dijo...

Jopo: Bebida normalmente alcoholica, que viene a ser todo lo que hay mezclado.
Condetó: Como su nombre indica XD es de todo mezclado, pero a diferencia del jopo, condetó puede ser tambien comida, o cualquier cosa..
EJ: Xor entra en la Pizzeria y dice: "Juan, hazme una condetó"

Anónimo dijo...

GASTRONOMIA:porque no se dan paso a paso todas las recetas de todas las comidas tipicas de Antas,asi nuestras cocina es necesario que se de a conocer aunque tenga otro sabor pero a nosotros nos gusta la de Antas habra recetas desde la prehistoria si todos ponemos las que conocemos se podra tener una buena cocina antusa pero que no vengan de fuera para decir que son suyas. por gentileza de una antusa...m..

Anónimo dijo...

PELOTAS:ES LA TIPICA MASA QUE SE HACE CON LA CARNE DEL COCIDO EL TOCINO LA LONGANIZA LA MORCILLA SE MEZCLAN CONUN POCO DE CEBOLLA AJO PICADO,HUEVO PEREJIL PAN RALLADO CUANDO ESTE HECHA LAS PELOTAS COCERLAS CON EL COCIDO...ESTAN MUY BUENAS Y SON TIPICAS DE AQUI POR GENTILEZA DE UNA ANTUSA..M..

Sociable

Seguidores