Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Hoy Los Puntos presentan disco

Hoy a las 22h en el LUA "Los Puntos" presentan su nuevo disco "El reino del agua". Jota a la guitarra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué le vaya muy bien!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojala triunfen, me encanta esa musica se entiende y se disfruta, suerte amigosssss

Anónimo dijo...

Un magnífico concierto. No me esperaba que sonarán tan bien, aunque prefiero los temas de siempre a los nuevos.

Anónimo dijo...

Alguien conoce a algún componente de las nuevas incorporaciones?En vuestro caso a Juan Roque...es músico de profesión?

Anónimo dijo...

EL SABADO DIA 21 JULIO ESTUVO EN TELE 5 EN EL PROGRAMADE MªTERESA "QUE TIEMPO TAN FELIZ" PEPE GRANO DE ORO Y ESTUVO HABLANDO DE LOS PUNTOS RECORDANDO SU MUSICA CON FORMULA V.

Sociable

Seguidores