Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

sábado, 20 de diciembre de 2008

27/12 Concierto de Antrax en "la Escorpio"

El próximo sábado 27 los "Antrax" tocan en la Escorpio. Lo cual es una buena noticia por muchos motivos. Para empezar porque un grupo de jóvenes llevan tiempo esforzándose para hacerlo lo mejor posible. Además porque Fran pone su bar a disposición para que se fogueen delante de público. Y finalmente, porque denota actividad en el pueblo. Ahora sólo queda esperar que les salga bien y que acuda mucha gente. Ya me duele no poder ir.

*No sé la hora pero será al rededor de las 22h, supongo.

4 comentarios:

maburro dijo...

JUANDE NO T FLIPES!!! JAJAJAJ

Anónimo dijo...

ESPERO QUE EN DIRECTO SUENE MEJOR YA QUE EL VIDEO DEJA MUCHO QUE DESEAR, SUERTE Y AL TORO.

Anónimo dijo...

iremos a verlos y pegarnos una fiesta (si bebes no conducas).
en estos dias dena vidad ver a DIOS
cantando en la escorpio es todo un
acontecimiento ya kisieran en belen

TRO dijo...

KIERO 1 KAMISETA

Sociable

Seguidores