Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Diego Pérez Flores ha nacido

A las seis y cinco de la tarde de hoy 29 de diciembre de 2008 ha nacido Diego Pérez Flores, hijo de Juan Ramón y Mónica y por tanto primo hermano de mi hija Lucía. Enhorabuena a los padres. Y a mí, por la parte que me toca. Y me toca mucho. Para empezar el nombre. Y muchas más cosas. Seguro que para Lucía, Diego será mucho más que un primo segundo, de la misma manera que para mí Juan Ramón es mucho más que un primo hermano.

Un antusico más en el mundo. Tataranieto de Luis Zamora y Diego Cano, biznieto de Blas Zamora y nieto de Juan Pérez "el Pillo" por más señas.

10 comentarios:

Angela dijo...

Bienvenido al mundo, deseándote que seas feliz durante muchísimos años al lado de los que te dan amor. Un besico.

maburro dijo...

enorawena a la familia!! ya un zamora mas , no kreo k nos extingamos no? jajajaja felicidades!!!DIEGO STARAS KNTENTO XK SE LLAMA KMO TU NO??? jajaj salu2!! FELIZ NAVIDA Y PRÓSPERO AÑO 2009

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades a toda la familia!. Qué ganas tenemos de darte un abrazo. Noelia.

Juan Ramón y Mónica dijo...

Diego, agradecemos vuestro escrito y comentarios, sabes que es mútuo el aprecio que tenemos por tí, Noelia y nuestra preciosa ahijada Lucía; también te agradecemos que solo nacer ya lo hagas famoso.. no es poco que aparezca en tu blog con el éxito que tiene; en el futuro se lo ganará por sus propios méritos ya que como bien sabes acaba de nacer el futuro delantero centro del Barça y de la selección española. No deja de ser un "pillico"..
Lo del nombre es porque pincipalmente nos gusta y además es de familia por lo que hay muchos referentes, en especial su bisabuelo Diego Cano, que tengo entendido era una persona encantadora y de muy buen humor, con una relación muy especial con mi madre, tu padre (mi tito Diego), tú mismo, Dieguito, la cafetería Leo, y muchos otros, todos buenos.... No negaré aunque Mónica ponga los ojos en blanco que el grandísimo Diego Armando ha tenido algo que ver con ello también..
Un saludo a todos desde Malta, lugar fantástico que desde hoy pasa a ser parte de nuestras vidas ya que aquí, a parte de trabajar y disfrutar de una vida espléndida, nació el 29.12.2008 a las 18:05 en el Hospital Mater Dei de Msida, nació nuestro hijo Diego.
En cualquier caso, ha nacido un antusico más..

Anónimo dijo...

ENHORABUENA Y SALUD PARA CRIARLO SOBRE TODO CUANDO CRECEN QUE TIENES QUE CONVERTIRTE EN LA PERSONA MAS PACIENTE DEL MUNDO.DIEGO EN MI CASA DICES EL NOMBRE Y VUELVEN LA CABEZA CATORCE.Y DE MARADONA ME GUSTA HASTA LO MALO ESCUCHA UNA CANCION DE MANU CHAO LLAMADA (SI YO FUERA MARADONA VIVIRIA COMO EL)
CON LA QUE CERRO EL ESPANTAPITAS 2007.COMO EL PELUSA TAMBIEN PODRIA SER ATLETICO Y SER EL FUTURO TORRES

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan Ramón, soy Antonio el de Maricruz, yo tengo dos, niño y niña y tienen los mismos apellidos que los tuyos, Pérez Flores.
Un saludo para tu familia.
y feliz año 2009 a todos los que leen este foro y todos los antusos.

Guillermo Mirón dijo...

Felicidades Diego y a los padres, claro. Lo leí en navidad pero como estaba por aquellas tierras de un lado para otro no comenté. Pues eso, que un nacimiento de alguien cercano siempre es una alegría inmensa.

Un saludo.

juan ramon dijo...

ei, gracias a todos.
ufff, lo que no te avisan antes de ser padre es que los chavales vienen sin manual de instrucciones!!
futbolero seguro que sale, del barça trataremos, de la selección por supuesto y a Don Diego Armando.. un respeto y reverencias!
hay que darles una buena educación ante todo...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a toda la familia, y los mejores deseos.
Un abrazo especial para el abuelo Juan , LE ESTAMOS ESPERANDO.
L.

Anónimo dijo...

Amigo Diego: Felicidades por la parte que te corresponde,y mil felicitaciones a los padres .El barcelona lo espera con los brazos abiertos. ün antuso es siempre bien recibido en éste equipo. te lo dice un socio ,antuso y además tambien con el mismo apellido que el niño Perez Flores. un cordial saludo.julián.

Sociable

Seguidores