Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mapa de Antas con fotos (con más fotos)

Desde que creamos el grupo de Antas en Facebook, y ya vamos por 53 miembros, el álbum de fotos de Antas ha ido aumentando, gracias a las fotografías que han ido colgando unos y otros. Por lo menos hay fotos de ocho o diez antusos. De manera que el mapa que tenía me ha sido muy fácil irlo completando. Hay fotos del río bajando con agua, varias fotos aéreas, el Pilarico desde cerca, lejos y hasta por dentro, hay alguna de la Virgen de la Cabeza y hasta alguna foto antigua. A estas alturas Antas es de los pueblos de la provincia con un catálogo de fotos más completo. Es lo que tiene internet, que la suma de pequeños esfuerzos da resultados bastante aparentes.


La imagen de debajo está bien pero es más cómodo verlo aquí.


Ver mapa más grande

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CENA DEL MOTOCLUB EN EL FRANDI
SABADO 13 12 2008

Anónimo dijo...

hola diego,soy antonio del frandi,llevo varios dias intentando mandarte unas fotos y creo q no t llegan,confirmamelo.respecto al tema de la cena,pues eso q es el sabado,intentare conseguirte el correo de alguno de la directiva y q sean ellos los q te den toda la informacion q necesites.un saludo.

Anónimo dijo...

LO DE LA FUENTE DEL LOBO CREO Q TE LO PODRE CONSEGUIR,ME IMAGINO Q ES PORQ TENDRAS YA ALGUNA FOTO.DE TODAS MANERAS INTENTARE CONSEGUIRT ALGUNA.Y LAS OTRAS INTENTARE COLGARLAS EN FACEBOOK.

Anónimo dijo...

hola diego,soy antonio,aqui t mando la direccion de correo de joseico el del taller,pertenece a la directiva del motoclub:
motospeed84@hotmail.com
el te podra informar de lo q quieras.
he intentado enviartelo por correo pero algo falla y creo q no habras recibido nada.lo de la fuente de lobo tambien lo tengo,a ver si con eso tengo mas suerte.un saludo.

Aioros dijo...

Es grato ver casas conocidas, muy buena iniciativa!

Angela dijo...

Saludos: Me he animado a abrirme también un perfil con fotos en Facebook y me he unido al grupo de Antas. Gracias a vosotros hay una antusa cibernauta más. Hay una amiga en mí.

Sociable

Seguidores