Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Plano de Antas con fotos

A medida que vaya teniendo fotos lo iré actualizando. Si alguien me envía fotos también las iré añadiendo. Obviamente se pueden hacer zooms y si ponéis la visión satélite se distinguen cerros, y valles.


Pincha aquí para ver el mapa

2 comentarios:

juan dijo...

hola diego soy tu primo de antas , espero verte pronto porque van a empezar los ensaños de la banda y no son nada sin tin .espero contestacion
un abrazo de tu primo

Diego Zamora dijo...

Hola primo. Para contestarte necesito tu correo electrónico.
De todas maneras, ya sabes lo que pienso de los ensayos de la banda:
¿No hay río en Antas para que tengáis que utilizar la calle del Aire?
Si el río no os gusta hay un montón de ramblas, barrancos e incluso huertos.

Sociable

Seguidores