Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

viernes, 3 de agosto de 2007

El valor de una imagen


Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Los que gustamos de la conversación no estamos muy de acuerdo, pero es cierto, que una imagen a veces es muy elocuente.

De mirar la fotografía de la calle del Aire se deduce que.

1- Alguien tuvo el valor de eliminar el aparcamiento y transformarla en una calle de preferencia peatonal.
2- Durante años en esta calle se ha mantenido la disciplina urbanística, lo que no es poco.
3- No ha habido ordenanzas estéticas, a pesar de lo cual el resultado final resiste bien gracias a que no hay que se ha mantenido la altura de edificación.
4- En la obras no se pudo soterrar los servicios de telefonía y baja tensión. Lo cual es una lástima y una oportunidad perdida. En mi opinión de haberse dispuesto de un equipo técnico municipal más amplio tal vez se hubiera podido conseguir. Cierto es que el trato con las compañías de servicios es siempre pesado, complicado y duro. A veces incluso imposible.

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores