Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

jueves, 23 de agosto de 2007

Belletti se va

Quiero pensar que se va porque vamos a fichar a Albes. Si no es así Oleguer pasa a ser el lateral derecho suplente y no el suplente del suplente, que es una mejor situación para el bien del equipo. Si no fichamos a un substituto será pagar un precio muy alto por tener a Oleguer en la plantilla. En virtud de no sé qué.

Belletti es un jugador irregular que ha tenido altos y bajos, pero ¿alguien se imagina al Chelsea fichando a Oleguer? Suena a chiste. Y, ¿alguien se imagina a a Oleguer metiendo el gol que nos dio la final de la Champions League de 2005? Esto ya suena a ciencia ficción.

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores