Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 16 de julio de 2007

Torneo 24h de fútbol sala de Antas



Muy a pesar mio tengo que dejar constancia de que el equipo campeón del torneo de las 24 horas de Antas ha sido el equipo INVERSIONES GARCIA-CAFETERIA LEO. No es que no me guste la Cafetería Leo. Desde mi punto de vista el mejor Bar del mundo, pero mi equipo hubiera sido el que ha quedado cuarto, por su espíritu, por su gusto por el fútbol espectáculo, por su estilo y porque es el de mi primo Luis.

Valga este blog para reconocer la victoria en los ganadores. Si todo va bien tendremos la revancha el la Bombonera de la Huerta este fin de semana en el torneo internacional de las 24 horas de la Huerta. Y yo estaré. Y desde el banquillo mi aportación puede ser determinante. Temblad, el espíritu del T-Zamora se recompone y vuelve para arrasar.





No hay comentarios:

Sociable

Seguidores