Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 18 de julio de 2007

Tenemos una edad

Tengo esa edad en la que los únicos que te llaman joven son los mayores de cincuenta años, espero una hija, pago una hipoteca y mis amigos en lugar de motos normales se compran una BMW.


Una BMW es una moto normal pero más fea y más cara. Mucho más cara.


En esto de las motos hay de todo como en botica. Si eres un loco de la velocidad te compras un torpedo RR japonés. Si eres un clásico las italianas son lo mejor. Si eres un clásico entre los clásicos te compras una Ducati. Las motos inglesas tiene otra historia, como todo lo inglés por otra parte. Son caras, son bonitas y montas motores más bien raros, incluso tricilíndricos. Si estás un poco payá te compras una Harley.


Si lo que te gusta es montar en moto y no te vuelves loco por la configuración del motor o cosas así te compras una japonesa. Son más baratas, las hay preciosas y son la mar de fiables.


Entonces, ¿Cuándo de te compras una BMW? Cuando te haces mayor y te estás volviendo pijo.
Ese motor boxer es feo, pero feo de verdad.

1 comentario:

Agustín dijo...

No creo que éste blog sea el lugar indicado para debatir un tema tan peliagudo.

Sólo un apunte: Tu te comprarías una moto china, marca keynkong, chaolin o yangtzé? No? Pues que sepas que las japonesas son las chinas de los '70.
Y se puede leer en ambos sentidos.

Una BMW vale lo que vale por la calidad que se está comprando. Aunque estoy de acuerdo que son motos de "pureta", quién tuviera el dinero para comprarlas.
Feas? Yo diria "especiales" (aunque reconozco que la K1 es la moto más fea jamás fabricada). Lástima de no poder colgar fotos aquí.
Eso sí. Una BMW era, es y será siempre una Guzzi con las tetas caídas.

Sociable

Seguidores