Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

martes, 24 de julio de 2007

Comentarios a la Gran final del torneo de la Huerta

Mi primo Pedro Zam, me pide que cuelgue un escrito. Es su responsabilidad. Si no se entiende bien pedidle cuentas al Maestro armero.
Comentario de Pedro:
muy buenas.Espero diego que publiques este articulo en tu cutre pagina esaque tienes que solo trae polemica por lo que a mi persona requiere.siempreme han gustado las personas que se visten por los pies y que han sabidotanto ganar como perder un torneo.lo primero que tu eres el menos indicadopara hablar del torneo de futbol sala de antas pq tu aportacion es nula enel ekipo bueno si la de aguaor.la semana pasada en antas gano el ekipo quemejor juego desplego y ganamos a los rojos en un partidazo y creo que fuimoslos merecedores del torneo de los 1000 € en premio que por cierto el viernesdia 27 de julio nos vamos a cenar y celebrarlo y fundirnoslos pq somos losmejores y a parte de eso somos muy benos amigos cosa que en vuestro ekipo lodudo.otra cosa y no me gustan las excusas en la huerta si llegamos a jugarcon todos los de antas que nos faltaron todo el torneo otro gallo hubiesecantado porque tuvimos 4 bajas muy importantes.me parece muy bien quedefiendas a tu ekipo de los rojos pero hay que ser mas parcial en tuscomentarios en tu paginucha esa y espero que mi comentario lo cuelgues.otracosa doy la enhorabuena a mi primo wuiz , alejo bernanrdo y mi tio simonnada mas de ese ekipo por haber ganado pq es verdad que ya esta bien queganasen algo sobre todo mi primo wuiz y alejo en antas pq su palmares esnulo jajajajaj.como bien dices tu todo el publico iban con vosotros pqsera?yo te lo voy a explicar pq somos el ekipo a batir en todos loscampeonatos pq somos el mejor ekipo y pq somos los que mas torneos hanganado siempre sereis segundones al lado de nuestro gran ekipo y esto vasolo para ti diego el polemico.primo wuiz, alejo la verdad que soys muybuenos y siempre me ha gustado jugar con vosotros y tendriais mas titulos sihubieseis jugado conmigo en mas ocasiones y lo sabeis asi que enhorabuena avosotros pq os lo mereceis y soys muy buenos.a ti diego te digo que tedediques a otra cosa jajajajja.no ya en serio diego hay que ser mas parcialen tus cronicas.y PUBLICALOOOOO.
Hasta aquí el comentario de Pedro. Sólo tengo que decir una cosa. Si el público no os aprecia puede ser que se deba a que siempre ganáis como dice Pedro o a que la actitud del equipo es un poco sobrada en algún caso, como me dice todo el mundo que nos felicitó.

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores