Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

jueves, 19 de julio de 2007

Takeru Kobayashi

Este tipo es un héroe japonés cuyo gran rival es Joey Chestnut. Ambos compiten en la disciplina de comer hot dogs en una hora. Se comen más de cincuenta en una hora. En el video se puede ver un campeonato de esta disciplina. Miles de personas van a verlo. Cuesta creerlo.


No hay comentarios:

Sociable

Seguidores