Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

martes, 31 de julio de 2007

De remate de mercado

de saldo, sin apenas valor.

2 comentarios:

Diego Zamora dijo...

Por gentileza del primo Diego Torres Cano.

Anónimo dijo...

DE REMATE ((de mercado)):fin,conclusion,terminar,quiere decir que lo ultimo que queda de genero lo pone mas barato para venderlo seria un ranchillo,sin apenas valor (si es ropa,seria que esta descatalogada)y si es frutas seria lo que queda en la caja.etc. etc. por gentileza de una antusa..m..

Sociable

Seguidores