Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 23 de julio de 2007

Gran final en el torneo de la Huerta

Al fin se ha hecho justicia. Ha tardado y no compensa completamente lo que pasó en el torneo de la semana pasada, pero se ha hecho justicia. El gran equipo Rojo ha ganado el torneo de las 24 horas de fútbol sala de la Huerta. Además la final se ganó contra el equipo de Cafetería Leo Construcciones García, el mismo que nos eliminó la semana pasada en un partido que jamás debimos de haber perdido.

Jugamos bien todo el partido, con un fútbol de nivel, con entrega y con espíritu de equipo. El partido se jugó a cara de perro, con dureza pero sin maldad, con alguna entrada un poquito más dura de la cuenta pero nada grave en cualquier caso.

Además el público apoyó muy mayoritariamente a nuestro equipo, lo que fue muy agradable.

Ganamos porque jugamos mejor y porque merecimos ganar, es decir con justicia.

Es de bien nacidos ser agradecidos. Así que gracias al Carpe y familia por el esfuerzo titánico que han hecho para organizar el torneo.

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores