Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

viernes, 20 de julio de 2007

Agus y su 850 Lemans

Entre los enlaces que tengo está el de un amigo mio que lleva meses reparándose una moto mítica, la Guzzi 850 Lemmans. Lo está explicando paso a paso en su blog. Es impresionante, tanto como incomprensible para los profanos. Y lo mejor es que intenta ser didáctico. De muestra un botón. Montaje de la caja de cambios, en este enlace intenta explicar cómo se monta una caja de cambios. Desde que me he dado cuenta de hasta qué punto es friqui todavía lo aprecio más.

Los resultados son asombrososo. Me ha enviado dos fotos del motor (creo), una antes de repararlo y otra después. Lo dicho, asombroso.













Es fácil comprender que lo archive en Mundo Friqui.

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores