Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 24 de junio de 2007

Nombres curiosos

El padre de una amiga trabaja en un juzgado y hace tiempo que recopila nombres inscritos curiosos. Algunos realmente los son mucho.

Nombres de hombre

Luis Apolo
Querido Humberto
Dedimo
Lenin Stalin
Lord David
Aleindelon
Melquicedec
Rizalino
Anones
Adonis
Avenido
Voltaire Wilton
Viernes Cariño
Cliopio
Hitler Bolívar


Nombres de mujer

Carolina Aida
Sissi Emperatriz
Carolina del Cisne
Mañanita del Niño Jesús
Genda Gisela
Pura Virgen
Inidra Topacio
Ana-Karina Milagritos
Maristela de Jesús
Noralma
Iris Guadalupe
Sonita
Janet Katiuska
Marcela Elena Roberta
Mireyda
Gessica Giselle
Carola Enrica
Lady Mercedes
Wassima
Santa Virgen de las Cuevas
Griselda Katiusca
América Ela
Eperanza Cristina
Yesenia del Pilar
Aroa del Rocío
Raysa Marilyn
Mayarly
Heroína Baeza
Wilma
Placuta
Rayo de Luna
Maydoly Milena
Sindy
Nieve Herminia
Lluvia
Edelwita
Pastora Heroina
Jenifer Tatiana
Angelita Marisol

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores