Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

sábado, 23 de junio de 2007

Mandela



Por una vez puedo hablar bien de Oleguer. O mejor dicho, no hablar mal. Fue uno de los cinco jugadores del Barça que fue a ver a Mandela. Se ve que había que ir en autobús durante una hora.

Me avergüenzo como socio. ¿Quién se creerán que son? Mostrar un mínimo de respeto por alguien que fue capaz de sacrificar más de media vida por una causa que la humanidad entera considera justa es algo que se le podría exigir a cualquiera pero que para unos tipos tan privilegiados como ellos debería de ser obligación ética. Por lo menos en la medida que repesentan a más de cien mil socios.

Y el capitán no fue. Y no obligó al resto a ir. Y a algún jugador todavía habrá que verlo haciendo campaña contra el racismo.

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores