Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 24 de junio de 2007

No somos nadie

El viernes veintidós de junio, anteayer, se despidió NO SOMOS NADIE. Llevaba varios años emitiéndose en M80. Sustituyó a Gomaespuma. Pablo Motos consiguió que no los echara de menos. De hecho me gusta más que Gomaespuma.


El equipo de NO SOMOS NADIE

No va a ser lo mismo levantarse sin las ocurrencias del programa. Alguna incluso bastante pasada de rosca.

EL HORMGUERO, la versión televisiva, ha funcionado bien y pasa a ser programa diario. Ojalá les vaya bien. Con lo efímero que es todo en televisión uno nunca sabe. En radio los programas duran años con mucha más facilidad. Y en general se tiene más paciencia hasta consolidar audiencias.


Cuatro dijo en su inicio que pretendía hacer una televisión de calidad. Está siendo bastante cierto. Al lado de La 1, T5 y A3 es incomparablemente mejor. También con TV3. Ni que decir tiene con Canal Sur.

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores