Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Reforma de la Calle Virgen de la Cabeza

Es la calle que va de la iglesia a la Era. Encuentro la noticia de la alcaldesa anunciando que en Navidad estarán las obras acabadas. Es una muy buena noticia. Aparentemente prolongan la actuación que se hizo en la calle del Aire. Es una buena solución; Esta calle empezaba a ser demasiado incómoda por culpa de los coches aparcados. Ahora mejoraremos todos. Otra cosa es la cuestión del aparcamiento. Empieza a ser un problema que al que hay que ir buscando solución. Sin prisas pero con decisión.

Espero que se corrija el error de dejar los cables de servicios aéreos, que ya se cometió en la calle del Aire. Reconozco que no es sencillo, por culpa de unas compañías de servicios inoperantes y desesperantes. Pero hay que hacerlo, aunque represente retrasar el inicio de las obras.


Vista de cables aéreos de la calle del Aire.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA FOTO CON LA CASA QUE HAY ANTES DE LLEGAR AL CONVENTO,ESTA DE OTRA MANERA POR QUE LA HAN EDIFICADO NUEVA.NO SE APARCARA,PERO APARCA TODO PERSONA QUE QUIERE.Y SI ES LA CALLE DE TODA LA VIDA LA CUIDAMOS POCO,LOS ADOQUINES ALGUNOS ESTAN FATAL Y MAS DE UNA HA MEDIDO LA CALLE.PERO HAY CALLES EN EL PUEBLO QUE CUANDO LLUEVE NO TIENE DESAGÜES Y NO PUEDE IR A NINGUN SITIO,POR EJEMPLO LA C/A.GARRIDO CAMINO A JAURO Y CUANDO LIMPIAN TIRAN EL AGUA SUCIA YSE FORMAN RIOS,TAMBIEN LOS DESAGÜES DE LAS CASAS ESTAN SIEMPRE FUNCIONANDO CREIA QUE SOLO ERA PARA LA LLUVIA.ME GUSTA QUE MI PUEBLO ESTE SIEMPRE LIMPIO Y BONITO,PERO SI VEMOS LOS BALCONES ESTAN VACIOS DE MACETAS,COSA QUE EN OTROS PUEBLOS SE VEN BLANCOS Y AJARDINADOS....Y ESTE CON 4 PLANTAS PARECE BASTANTE DEBE GUARDAR SU GRACIA Y SU ENCANTO.LA C/VIRGEN DE LA CABEZA HA QUEDADO MUY BIEN PERO NO ES ASI EN TODOS SITIOS.......? QUE TODOS SOMOS ANTUSOS POR EJEMPLO NO EN TODOS SITIOS HAY TANTAS FAROLAS Y BONITAS Y SI NO PASEAROS Y LO VEREIS.....

Sociable

Seguidores