Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Isabel Teruel

Mundo friqui de calibre grueso. La nombran portavoz de educación del grupo socialista del parlamento de Aragón. Le dan el micrófono y empieza a mostrarse. Con generosidad. La van a cesar. Una lástima, porque el friquismo también es cultura y hay que cuidarlo y protegerlo. Al fin y a cabo se subvencionan cosas peores.
El documento es largo, y parece más bien una broma, pero no, es real. Las fidelidades incondicionales que genera el sistema de partidos que tenemos quizá explican que semejante perla haya llegado, primero al parlamento aragonés y después a la portavocía de cultura.


2 comentarios:

Beatleboy66 dijo...

Pero... "Madre del Amor Hermoso" La política está podrida, pero de arriba a abajo. La circulación de drogas o la mezcla de antibióticos y alcohol no puede generar casos como este. Esto es genético. Desde luego, por mucho que la política de cuotas en los partidos exista y lleve a aupar a cotas impensables a mediocres recalcitrantes, lo de esta parece una broma del tipo: "¿Que no hay cojones para poner a la tonta del bote en el parlamento regional?""Como que no..." "pués ahora vas a ver". No hay más explicación. Cachondos, que son unos cachondos estos del PSOE de Aragón...

Pere dijo...

No és friquisme, és socialisme en estat pur, la culminació del principi de selecció negativa. I no em sorprèn, al seu cap Marcelino l'única feina remunerada fora de l'administració que se li coneix és la de monitor d'esquí a Cerler. I al Montilla? Peó en un taller d’arts gràfiques. Per cert has sentit al gran ministre d’indústria Clos a la General Motors: “Señor presidente de Ford...disculpe la competencia...” La competència no necessita disculpes, la incompetència d’un ministre en canvi no és disculpable, és inadmissible. I la Magdalena Alvarez i la Alta Velocidad Española (quin mestre de la fina ironia el que així ho va batejar), i el ridícul internacional a l’aeroport de Torrejón de Ardóz del Moratinos i el ZP, quina eficàcia la Alianza de Civilizaciones! I paro que tinc feina, que estic a la meitat de l’any que treballo per mi, que l’altra ja he treballat per pagar el sou i els farts a aquesta panda de pallasos de la tele.

Sociable

Seguidores