Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

jueves, 15 de mayo de 2008

Salvar el Palacio del Almanzora

Hace ya un tiempo que se ha constituido una plataforma para salvar el Palacio del Almanzora de Cantoria. Se cae a trozos y es una lástima. Es una iniciativa digna y decente. No nos sobra el patrimonio bien conservado y este palacio es magnífico. Su estado lamentable dice mucho de nosotros.

Además, este tipo de iniciativas no han sido frecuentes en nuestra provincia. Ni mucho menos. Ojalá en Antas hubiéramos sido capaces de organizar algo vagamente parecido en su día.

Han convocado una jornada este sábado 17 una jornada lúdica en el mismo palacio.
Aquí se puede dar apoyo a esta plataforma.


No hay comentarios:

Sociable

Seguidores