Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

viernes, 30 de mayo de 2008

Lo mejor de Oleguer

Mi primo Alex me hace llegar esta perla. Casi de cualquier jugador se puede sacar un vídeo con sus mejores jugadas, que si le ponemos música de fondo resulta incluso emotivo. Los hay a docenas.

Oleguer ya tiene el suyo.


10 comentarios:

quim dijo...

puc estar més o menys d'acord amb pífies del vídeo, però no tot és dolent: quina pega hi ha en intentar matar la Guti o la Gago? Aquestes imatges s'haurien de posar a un video de lloança.
A part d'això, què us ha fet aquest gran patriota? Quanta enveja...quan presideixi la República Catalana Independent, tots els que el critiqueu haureu de fer les maletes!

Alex dijo...

Oleguer ha sido el peor jugador titular de toda la historia del Barça. No ha habido un jugador tan malo que haya sido titular un año entero en esta entidad tan grande.
Por mucho patriotismo que tenga, Oleguer sobra en el Barcelona. No lo podemos vender ni al Sabadell

juan ramon dijo...

Alex, ha siso el peor jugador de la historia del Barça, punto. Sánchez Jara a éste le haría 5 caños en cada entrenamiento.

He visto malísimos jugadores en primera, pero todos tenían alguna virtud, el que era tocho era leñero (Arteche, por ejemplo), o rápido (Ferrer) o iba bien de cabeza (Rincón)o era un pulmón (Víctor Muñoz)pero este típo a parte de su compromiso político....... tocho, lento, no se lleva una de cabeza, no da una patada y cuando la da lo expulsan por tonto y sin hacer daño, la izquierda para apoyarse, etc, etc

Arthur dijo...

Realmente podría haber jugado sin desentonar en la defensa del Zaragoza de este año.

Agustín dijo...

:-D
Muy grande la no-entrada a Sevchenko (o como se escriba)

Diego Zamora dijo...

Joder Arthur, no creo que lo queráis ni en el Zaragoza. Ni siquiera en segunda.

Ánimo, el año que viene otra vez en primera.

Cayetano Torres dijo...

Yo me atrevería a decir que es el peor jugador que ha existido en primera división jamás.
Quim, lo siento, pero no he entendido mucho lo que has escrito. Te agradecería que lo volvieras a escribir en castellano. No quiero decirte lo que tienes que hacer (además no te conozco)pero en este blog la mayoría de participantes son castellano parlantes.

Guillermo Mirón dijo...

Dios, gracias por este vídeo Diego. Hace dinco minutos desde que lo he visto y aún me estor riendo.

Saludos!

Anónimo dijo...

angoy de portero:en la defensa:bogarde sanchez jara oleguer en el centro del campo: korniev jose mari de osasuna ciric y amunike y en la delantera escaich y romerito o roura.vaya ekipazo a ver de todos esos es el peor.oleguer me recuerda a mi primo dieguito en el ekipo de futbol sala de mi primo wuiz jajajajaj.es broma prmo no te cabrees

juan ramon dijo...

El primo Dieguito también le haría algún cañito............ Bueno, quizás estoy exagerando.

Sociable

Seguidores