Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

jueves, 22 de mayo de 2008

Oleguer. Ni a la selección catalana

En unos días la selección catalana de fútbol jugará contra la selección olímpica Argentina. Y Oleguer no está en la convocatoria, a pesar de que buena parte de los jugadores que serían titulares no estarán porque han de jugar la eurocopa. Y eso que él está convencido de que merece ser titular en el Barça... Poco a poco las cosas se van poniendo en su lugar. Un jugador malo de solemnidad no puede jugar en el Barça. Y, por lo que se ve, ni en un amistoso de una diezmada selección catalana.

Lo malo de que las cosas se vayan poniendo en su sitio es que hace más difícil que llegue una oferta para colocarlo. Y colocarlo es exactamente lo que haríamos si llegáramos a traspasarlo.

Creo que ha llegado el momento de volver a colgar un anuncio que escribí hará un año, a ver si alguien pica...

4 comentarios:

Cayetano dijo...

Es una buena noticia, una gran noticia para los aficionados del Barça y para el fútbol y el deporte en general.

quim dijo...

L'Oleguer té més feina preparant-se per dirigir el procés d'emancipació nacional dels Països Catalans. Això sí que és important, i no jugar al costat de tios que no senten els colors del seu país (la majoria desitjarien jugar amb l'ecspanyola)

Diego Zamora dijo...

Quim, si heu de comptar amb gent amb una perfil intelectual tan prim com el d'Oleguer per liderar la vostra causa, els que no compartim els vostres ideals dormim tranquils.

També teniu en Joel Joan. Un altre intelectual de molt de nivell. Buf, quin nivell.

quim dijo...

Sí, ja hi comptava amb en Joel, de conseller de cultura. A l'acadèmia de cine ja tenim en Conrad Son. També hi ha la Karmele, etc. Anem sumant, això no té aturador Diego!!!!!

Sociable

Seguidores