Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 18 de mayo de 2008

Gasoducto Almería-Chinchilla. En breve.

No tardarán en empezar las obras de Enagas para cosntruir el gasoducto Almería-Chinchilla, que cruza el término municipal de Antas. De momento el día 16 de Junio se firmarán las actas previas de ocupación de las fincas, tal como publica el BOE. Lo que viene a suponer que en poco tiempo más, si no surgen inconvenientes, deberán iniciarse las obras.

El presupuesto total de las instalaciones previsto en el proyecto del gasoducto «Almería-Chinchilla (Eje Transversal)», objeto de esta autorización de construcción de instalaciones, asciende a 256.877.330,51 € de los cuales 107.934.333,08 € corresponden a la provincia de Almería, 87.070.131,76 € a la provincia de Murcia y 61.872.865,67 € a la provincia de Albacete. Lo que viene a ser una pasta gansa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN PEQUEÑO COMENTARIO PARA TI AMIGO DIEGO, Y PARA GUERTERO.
* ¿PORQUE EL ANTIGUO EQUIPO DE GOBIERNO NO ESTUDIO OTRO TRAZADO?
* ¿PORQUE SOLO SE HIZO UNA PEQUEÑA MODIFICACION DEL TRAZADO QUE EN UN PRINCIPIO MOLESTABA A LOS AMIGOS DEL ANTIGUO EQUIPO DE GOBIERNO?
¡¡OJO¡¡ NO DIGO QUE NO SEA MEJOR EL DE AHORA, SINO YA QUE SE PUDO MODIFICAR HABER ESTUDIADO OTRO TRAZADO.
¿ O ES QUE SE MATABAN DOS PAJAROS DE UN TIRO, SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS A LOS AMIGOS DEL ANTIGUO EQUIPO DE GOBIERNO Y PERJUDICAR A LOS FAMILIARES DE ISABEL.

Diego Zamora dijo...

Desconozco a qué te refieres y me gustaría que me lo aclararas un poco. Intentaré enterarme mejor. De todas formas, si quieres, envíame un mail aclarándomelo. Y luego yo me busco la vida para contrastarlo.

Gracias.

Anónimo dijo...

AL PRINCIPIO LLEVABA UN TRAZADO EN EL BOE DEL 2006 Y EL AYUNTAMIENTO SOLICITO HACER ALGUNAS MODIFICACIONES SIN CONTAR CON LOS AFECTADOS, PERO ESO SI ACONSEJADO POR SUS AMIGOS.
EN EL BOE DE 2007 SALE EL NUEVO TRAZADO.

Güertero dijo...

A Anónimo: Hablas de unas modificaciones muy concretas que yo desconocia. De todas formas no creo que llegaran a pensar tanto el antiguo equipo de gobierno

Sociable

Seguidores