Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

martes, 9 de octubre de 2007

Personajes plastas: Quique Guasch

Para mí fue un descubrimiento que el reportero que siempre estaba en el campo cuando jugaba la selección se transformara en un contertulio (subespecie humana rica en plastas de gran calibre).


Este hombre no habla, grita, no expone, sentencia, no pregunta, acosa, no corrige, destruye. De todas maneras, tanta grosería no es difícil encontrarla en las tertulias, muy especialmente en las deportivas. Si bien, Quique Guasch es incapaz de respetar un turno de palabra o de dar la razón a alguien. Y sin embargo tiene espacio garantizado para vomitar lo que las tripas le dicten.

En fin, una pena siempre, pero si es en una tertulia por la radio resulta insoportable. Ruido y voces, gritos y gracias sin gracia.

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores