Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

jueves, 18 de octubre de 2007

Al menos dimite

Dice el gran Lluís Foix que Europa se divide en dos por un paralelo, por debajo del cual no se dimite y por encima del cual se dimite incluso por cuestiones que son del ámbito más estrictamente privado. Por una vez no tiene razón.

Joan Ignasi Pla, líder de los socialistas valencianos, ha dimitido. Tristemente, la puesta en escena ha sido la de siempre. A saber, "es una campaña orquestada", "dimito por el bien del partido", "emprenderé acciones legales para salvaguardar mi honor y el de mi familia", y otras zarandajas.

Con lo fácil que era decir, "me han pillao con el carrito del helao", y "dimito para defenderme mejor".

De todas maneras, algo es algo. Al menos dimite. Lo que no significa que se haya embolsado dinero. Se dimite por no ser capaz de dar una explicación razonable a algo que tiene mala pinta, como es el caso.

2 comentarios:

Agustín dijo...

Alguien debería explicarle al gran Lluís Foix que un maeridiano, en todo caso, dividiría Europa en dos mitades, situadas una al Este y otra al Oeste.

Diego Zamora dijo...

Agus, no sé de qué meridiano hablas. En el escrito pone paralelo muy claramente. No lo entiendo. Te habrás confundido.

Sociable

Seguidores