Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 7 de octubre de 2007

Olot-Blanes

En realidad la ruta es una excusa para hacer la carretera GI-682, a no ser que conduzcas uno de esos tanques vibratorios (léase BMW) en cuyo caso podrás gozar en las autovías y carreterones pesados previos. Carretera magnífica, bien asfaltada, revirada y con unas vistas magníficas. Puestos a criticar se puede criticar el excesos de tráfico, especialmente en los meses de verano.

De Blanes a Barcelona se coge al autopista y en un rato estás. Otra vez terreno para los tanques vibratorios.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores