Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

lunes, 29 de octubre de 2007

Para un día que quiero que juegue Oleguer

Para un día que quiero que juegue, no juega. No es que me haya vuelto loco, es que el rival era el Almería, y de haber jugado Oleguer, el Almería hubiera podido hacer algo más. Si yo fuera entrenador, y tuviera a Oleguer en el equipo contrario, concentraría el ataque por su banda.

De todas maneras las cosas están cambiando. Hace algunos años los que decíamos que Oleguer era un desastre éramos pocos y estábamos mal vistos. Ya somos legión. Con un poco de suerte el entrenador se acaba de enterar y asunto resuelto. En tal caso me tendré que buscar algo sobre lo que escribir, o rajar...
Oleguer, el día que participó en un rally como copiloto. ¿Y no sería esa una alternativa al fútbol?

No hay comentarios:

Sociable

Seguidores