Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

domingo, 10 de febrero de 2008

Oleguer espectador de lujo

Bien puesto, en el mejor lugar para ver como el tipo al que él tiene que marcar se queda solo y marca. No es el único que falla en la jugada, pero él también falla. Como siempre. Sin novedad. Suma y sigue.




Oleguer además ha declarado que no sabe nada del interés del Lazio en ficharlo. Es cierto. Él no sabe nada. Ni su representante, ni el Barça. Ni siquiera el Lazio sabe nada.

Adelantaré una primicia. Oleguer tampoco sabe nada del interés del Milan, Manchester, Inter, Madrid y Chelsea en ficharlo.

2 comentarios:

Agustín dijo...

Incomensurable. Si no existiera, habría que inventar tan magnífico ejemplar.
Más que nada, para poder enviarlo a Ítaca. A él y a su puta madre.

Guillermo Mirón dijo...

Sabrás que el tipo al que tenía que marcar es casi paisano tuyo. Es de Albox (mi pueblo)... bien por Oleguer, mirando por el bien de Almería :D

Un saludo.

Sociable

Seguidores