Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

miércoles, 6 de febrero de 2008

El Barça puede salvar la termporada

Oleguer ha anunciado que si en lo que queda de temporada sigue sin jugar dejará el club. Si esto fuera así la temporada no sería mala aunque no ganáramos ningún título. Dejar de ver a semejante tronco cada fin de semana en el campo será una alegría mayor que ganar la liga (que por otra parte está más bien imposible).

6 comentarios:

Agustín dijo...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Agustín dijo...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Guillermo Mirón dijo...

Al final vas a conseguirlo. ¡Enhorabuena! Veo motivo más que suficiente como para felicitarte y festejarlo ;)

Un saludo!

Diego Zamora dijo...

Gracias. Eso espero. Eso espero. Al final si te sientas en la puerta de tu casa a esperar...

Veremos. No canto victoria pero tengo esperanza...

juanra dijo...

Dejar el Barça......? Para ir dónde........? Será para dejar el futbol o volver a la Grama (lugar del que por otra parte, nunca debió salir y si me apuras probablemente entrar)

Aprovechemos este delirio pasajero!!! pues cuando alguien de su entorno que bien le quiera le haga recapacitar, sin duda no nos lo quitaremos de encima.

Y es que quien tiene un chollete tiene un tesoro!!...

Diego Zamora dijo...

Ese es mi miedo, primo.

Sociable

Seguidores