Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

sábado, 2 de febrero de 2008

Mal día para el barcelonismo

Tal día como hoy de 1980 nacía Oleguer Preses. Hoy cumple ventiocho años, lo que hace que, para desgracia del fútbol, todavía le queden algunos años de carrera profesional. Aunque sostengo que su trayectoria ni es carrera ni es profesional.

Que este tipo haya sido titular en el Barça, que haya sentado a Belleti en el banquillo y que haya jugado incluso una final de la Champions League es un misterio para cualquiera que sepa lo mínimo sobre fútbol: que los balones son redondos y que se juega once contra once.

Seamos positivos. Cada año que pasa es uno menos que le queda de carrera profesional (?). Algo es algo.

2 comentarios:

Guillermo Mirón dijo...

Jajaja. Lo tuyo con Oleguer es pura fijación eh. Es malo si, esa es la verdad...


Saludos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en un tema bastante claro. Es el mayor paquete de la historia de todos los deportes en la historia y prehistoria de la humanidad. No jugaría bien ni en un partido de ornitorrincos contra lemures.

Cayetano Torres(segunda persona que más odia a Oleguer del mundo)

Sociable

Seguidores