Navajazo en un Bar de Antas
Encuentro la noticia en Europa Press. Sucedió en un Bar del Real. Por lo que me cuentan y lo que leo tiene pinta de algún tipo de arreglo de cuentas relacionado con alguna deuda, probablemente relacionada con drogas.
Lo más extraño es que el agresor se quedó tranquilamente en otro bar tomándose un café. La Benemérita lo detuvo y encontró la navaja mal escondida allí mismo. Luego resultó que tenía antecedentes penales y una orden de ingreso en prisión pendiente. El tipo trabajaba en una empresa de Antas pero con otro nombre, suplantando la personalidad a otro.
Todo más bien feo. Tirando a muy feo.
2 comentarios:
¿Y se sabe qué fue finalmente de la víctima?
Este tipo de rencillas desagradables suelen ocurrir por desgracia cada cierto tiempo en los pueblos...
Un saludo.
Segun dicen ...los pueblos ... el camarero era un morillo metido en bastantes lios (droga, ...) y el otro , un negro, es un perla de cuidado. Huele a desacuerdos empresariales, ... Al parecer el agresor fue al bar y estuvo toda la mñn provocando al otro (tirando cosas al suelo, fumando en zona prohibida, comentarios hacia el otro, ...) hasta que el asunto deribo en lo que todos sabemos. Creo que estaba bastante grave pero no se mas. Saludos.
Publicar un comentario