Bienvenida

Me llamo Diego Zamora Cornadó y soy nieto de Blas Zamora. Vivo en Barcelona y mi dirección de correo electrónico es: dzcantas@gmail.com.

Antas es el pueblo de mi padre y el mío también. No he nacido allí pero soy antuso. Está en Almería, en la costa de Levante, cerquita de Murcia. Recopilo léxico de mi pueblo y del Bajo Almanzora en general. Además escribo sobre distintas cosas que me inquietan o me gustan. Soy padre de Lucía.

viernes, 25 de enero de 2008

Navajazo en un Bar de Antas

Encuentro la noticia en Europa Press. Sucedió en un Bar del Real. Por lo que me cuentan y lo que leo tiene pinta de algún tipo de arreglo de cuentas relacionado con alguna deuda, probablemente relacionada con drogas.

Lo más extraño es que el agresor se quedó tranquilamente en otro bar tomándose un café. La Benemérita lo detuvo y encontró la navaja mal escondida allí mismo. Luego resultó que tenía antecedentes penales y una orden de ingreso en prisión pendiente. El tipo trabajaba en una empresa de Antas pero con otro nombre, suplantando la personalidad a otro.

Todo más bien feo. Tirando a muy feo.

2 comentarios:

Guillermo Mirón dijo...

¿Y se sabe qué fue finalmente de la víctima?

Este tipo de rencillas desagradables suelen ocurrir por desgracia cada cierto tiempo en los pueblos...

Un saludo.

Calpe dijo...

Segun dicen ...los pueblos ... el camarero era un morillo metido en bastantes lios (droga, ...) y el otro , un negro, es un perla de cuidado. Huele a desacuerdos empresariales, ... Al parecer el agresor fue al bar y estuvo toda la mñn provocando al otro (tirando cosas al suelo, fumando en zona prohibida, comentarios hacia el otro, ...) hasta que el asunto deribo en lo que todos sabemos. Creo que estaba bastante grave pero no se mas. Saludos.

Sociable

Seguidores